Daily Style: ¿Sandalias Sporty? ¡Mirá cómo las podés usar!

Cada vez que llega una nueva tendencia de calzado, con un nuevo color, en una nueva combinación… te admito que a la primera, me suele costar. Primero me sorprende, luego me cuestiono (si lo voy a usar, lo suficiente), y luego, lo acepto… empezando por sacarle todo el provecho que su suela me permita. 😛

_RFV2599En este caso, quiero mostrarte tres opciones de looks Sporty con estas fabulosas sandalias de ALDO, que tanto, tanto quiero. Son cómodas, no raspan, no cansan y tienen mucho estilo. _RFV2590Este es el primer look: el pantalón es de vestir pero el corte se llama “tiro turco” (podés googlearlo para ver otros ejemplos), me lo regaló mi hermana mayor así que es herencia… 😛_RFV2640…y lo combiné con una camisilla súper holgada de Zara (acá podés ver la misma camisilla en otro look). A este look le podrías sumar un saco/blazer blanco, y te verías COOL. 😛 ¿Qué decís? 
_RFV2623-3El segundo look: es un tipo de saco al que se le dice chaleco sastrero (es de Maestro)_RFV2644...y lo combiné con un jean blanco súper slim (Piece of cake – 90.000Gs.) que equilibró lo holgado del chaleco. _RFV2701-EditUsá de accesorios relojes grandes que le den ese toque sofisticado y al mismo tiempo casual. Yo usé un reloj de ALDO (lo comprás con la opción de cambiarle las mallas), y un ear cuff_RFV2678Y por último, usando la misma fórmula que el primer look (arriba casual, medio formal, abajo casual), armé este tercer look Sporty.
_RFV2539Usé un crop top holgado y básico (Zara) como base para acompañar el pantalón tipo sastre (también de Zara) que normalmente se usa con camisas y tacones… pero que hoy en día, vospodés darle otro uso:
_RFV2520…el de la comodidad del Sporty._RFV2547Con esto te quiero comentar que todos estos looks los uso diariamente, son parte de mi día a día. Las sandalias están probadas y aprobadas. Así que si te falta un zapato cómodo, abierto y que tenga mucho estilo, ¡tenés que tener un par!. 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9