Daily Style: The First One

HA LLEGADO EL DÍA!

MissPiruBlog phNoe Vera 4

El primer outfit del blog! Style Diary, se va a tratar de looks del día a día. En esta sección, me gustaría explicarte como sacarle provecho a cada prenda!

MissPiruBlog phNoe Vera 5

Lo importante en el look es encontrar el equilibrio. Usar una prenda como base, y a esa base, sumarle todo lo demás que lo complementa, en colores y en formas.

MissPiruBlog phNoe Vera 6

La base en este caso, fue el vestido en azul navy con un corte muy clásico: el corte A (Ajustada en la cintura y suelta en la caída, formando el efecto de la A) y que se refuerza con un cinto fino marrón que combina con el zapato.

MissPiruBlog phNoe Vera 8Y para terminar, los complementos que le dan la interpretación que quieras en estilo. Por ejemplo: el mismo vestido con un par de stilettos (sin gorro y demás), le daría un estilo más clásico y formal, cambiando totalmente al estilo más hipster de arriba.

Qué te pareció? Vos lo dejarías hipster o le darías un toque más clásico? Es tu turno!

 

Fotografía: Noe Vera, amiga querida, y fotógrafa apasionada de moda.

Agradecimientos: Lea Careaga, como estilista y asistente, y a Coco Vasconsellos por cuidarnos!

Comentarios

  1. Esperanza Stupfs dice:

    Espectacular!!

    1. misspiru dice:

      Gracias veri! :*

  2. macarena dice:

    Super! me quedo con el hipster!

    1. misspiru dice:

      La más jugada! (clap! clap! clap!)

  3. […] un par de anteojos vintage, accesorios y cartera de F21 completaron el look. Ah! y los zapatos que TANTO ya los usé y que nunca me fallaron (son cómodos y el cuero MUY resistente), los compré de Livia Vinci, […]

  4. […] un par de anteojos vintage, accesorios y cartera de F21 completaron el look. Ah! y los zapatos que TANTO ya los usé y que nunca me fallaron (son cómodos y el cuero MUY resistente), los compré de Livia Vinci, […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9