Daily Style: Total Hippie Denim

Me acuerdo que cuando era chica, mamá nos vestía (a mi hermana mayor y a mí) siempre casi iguales y casi siempre con conjuntos combinados  (eran los 90’s). Recuerdo que en cuanto empecé a tomar conciencia de qué era lo que me ponía (las fotos están BIEN escondidas) y, que a su vez, mamá nos daba la libertad de ponernos lo que queramos, empecé a odiar eso de ponerte el pantalón amarillo con la remera amarilla, la pollera estampada con su camisa estampada, y el jean con la campera de jean.

PERO, van cambiando los tiempos… la gente crece, madura (o debería), y hoy en día vuelvo a usar el TOTAL DENIM, al estilo Hippie.
_RFV1426El TOTAL DENIM es eso: es el usar un look hecho todo de jean/vaquero.
_RFV1432Camisa de Jean (sin mangas, mangas cortas o mangas largas), con un pantalón de jean (o short, pollera, jardinera/overall), o un vestido u enterizo. _RFV1475El secreto para lograrlo está en: 1- los cortes de los jeans (que te sienten bien), 2- los detalles del jean (que ambas piezas tengan algo en común, por ejemplo, que no tengan casi detalles te facilita el look).
_RFV1483En este caso, el look que tengo puesto es bien Hippie por los detalles super coloridos, los pompones, las cintas, los flecos y las telas. _RFV1488Y como ya lo mencioné en un post pasado, el estilo Hippie es eso, es la abundancia de detalles y colores, de la simpleza y la ostenticidad. Y en un look TOTAL DENIM, estos detalles quedan ¡perfectos!_RFV1497Mientras vayamos avanzando con el blog, estoy segura que voy a seguir recurriendo al TOTAL DENIM, y a los muchos otros tipos de “TOTAL…” porque es tendencia y ¡está bueno! (y porque ya no tengo 11 años).
_RFV1509Este look, lo armé de la tienda Boho Py , donde además de shorts y camisas, encontrás vaqueros, blusas y vestidos muy similares, todos inspirados en ¡la alegría de los colores!.

Fotografía: Noe Vera

Senador Long y Lillio, Asunción-Paraguay.

Comentarios

  1. Sasha dice:

    Hermosa! Me encantó el look! Lo único que estoy debatiendo es cual me gusta más, si la camisa o el short?

    ~Sasha
    Pilchas y Pintas

    1. misspiru dice:

      jajaja Que genial Sasha! Amé los dos! ¿decime si no te ves usándolos tanto juntos por separados? Gracias por tu comment darling! :*

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9