Daily Style: ¡Tres maneras poco comunes de llevar Botitas!

Tengo una debilidad por los zapatos cerrados, y no es voluntario. ¿Viste cuando vas a una tienda, hay más de 20 modelos de calzados, podés probarte TODOS… y el primero que agarrás, es uno cerrado? ¡¿PORQUE?! Ummm… en mi caso, todavía no lo descubrí pero si sos como yo, que tiene un par (o varios) de botines en casa, te muestro tres opciones totalmente diferentes, ¡para sacarle el jugo!. Éstos son de Aldo y ¡son un básico en mi ropero!.

1- Vestido Denim: Si tenés vestidos en jeans, o una jardinera/overall, también. Los botines y el denim son muy buenos amigos. ¡Probá!
_RFV2332Podés mezclar los tonos del cuero, pero con equilibrio. _RFV2339_RFV2336 _RFV23462- Jeans Boyfriend: Es muy difícil que algo no quede bien con los jeans… ¡y menos un par de botines!. _RFV2380Usá tu boyfriend con camisas, blusas, camisillas, o, si te animás, ¡con bodys!. _RFV2351Usá accesorios jugados para darle un realce a tu look casual. En este caso llevo un aro de estilo “ear cuff” de Aldo. Este local siempre tiene preciosos accesorios…
_RFV2358¡y originales carteras!!. Éste es un ejemplo de como la moda está hecha también para divertirte y tomar las cosas con humor. 
_RFV2362Éste es mi desayuno de todos los días por ejemplo. 😛
_RFV2364-Edit-2Aclaración: yo las prefiero con tacos, en especial con los cuadrados. Podés elegir las bajas y lo mismo, se van a ver cool._RFV23913– Enterizos: Si conociera a la persona que ideó el enterizo, le daría un enorme abrazo. ¡OH SALVATORE!. _RFV2397Un enterizo es una pieza que no solo te facilita la vida, sino que encima, queda genial con las botitas. 
_RFV2417Si tenés alguno, probá de esta manera: ponete un saquito (que te quede un poco largo), y por encima, un cintito fino. ¡Le vas a dar otro look!_RFV2438

Dejame un comentario para saber que te pareció, ¡me gusta mucho leerte y poder conversar!. 🙂

Ph.: Noe Vera

Mk&H: Me

Locación: En mi hogar. 🙂

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9