Daily Style: ¡Volviendo a los 90`s! ¡Zuma tendencia a tus looks!

Creo que batí un récord personal: ¡publicar una entrada a horas de sacar las fotos! jajaja Recién sacado del horno, te muestro este look noventoso en uno de los murales recién estrenados del festival Latidoamericano, un evento que reúne a artistas de toda la región para dejar su huella en el paisaje urbano de nuestra querida Asunción.
Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-3Quise mostrarte este look porque es una tendencia que está poniéndose de moda otra vez, tanto como las gargantillas o chokers: la remera blanca por debajo de los vestidos camisón (cami dress), o camisillas están siendo usadas por celebrities en todo el mundo. Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-9La verdad que al imaginarme, no pensé que iba a verse tan genial… pero, ¡así fue! Me sorprendió el resultado tan impactante de una combinación tan básica, porque la verdad que hasta HOY no había probado.
Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-7
Tanto el vestido como la remera ya las tenía en mi ropero desde hace AÑOS (acá hay otro look con el mismo vestido, ¡en los comienzos del blog!). Para que veas que a veces, no es necesario COMPRAR MÁS, sino usar DIFERENTE lo que ya tenés. Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-8En el caso de la campera, me la regalaron hace unos meses atrás. Si te gusta la idea, en este link de Amazon vas a encontrar parches súper tiernos y con mucha onda que le de una nueva vida a tu campera de jean. 🙂Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-6Y para terminar, podés usar con botines o tacones… eso ya depende de a donde vayas (yo evito usar tacones finos de día, o sino al final de la tarde estoy hecha papilla)Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-11Y por último, no te olvides de unos anteojos clásicos y el choker para darle el toque final al look noventoso.Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffiti-5 Miss Piru Fashion Photography Blog 2016 Street Style Urban graffitiEspero que vos también te animes a probar con lo que tengas en tu casa… dale una oportunidad a este estilo y Zuma lo último en tendencias ¡a tus looks!

 

#Zuma #ZumaPy #ZumaTendencia

 

Ph: Noe Vera

Hair: Alcy de Ouhlala!

Makeup: Yo solita :p

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9