Daily Style: ¡Zapatos EXCÉNTRICOS para éstas fiestas y cómo usarlos!

Blanco, negro o marrón. Éstos son los colores que sieeempre se eligen para acompañar los looks de fiestas, pero… ¿qué tal si éste 2017 empezás con el pie derecho, calzando un ALDO diferente? 😉 Voy a empezar aclarando que en realidad, éstos modelos no son TAN extravagantes pero sí, son muy originales a lo que normalmente se busca para las fiestas de fin de año. “Lo clásico” o “lo básico” no debería ser tu primera opción si querés tener estilo que destaque mi querida lectora. Es por eso que te muestro CUATRO modelos de zapatos ALDO que deberías probar (y sus complementos perfectos):

1- The Rainbow/El Arcoiris

Elegí este par de stilettos por ser ¡osados! Me encantaron porque podés combinarlos con tantos looks, no sólo con monocromáticos como éste, sino con cualquier outfit que tenga uno de los colores que lo componen y combinarlos con sobres o carteras.

El toque está también está en los accesorios que refuerzan el concepto colorido del look.

Nada más tené cuidado de que: si vas a vestir con colores vibrantes, que uno sea shocking/llamativo y que el otro sea neutro como blanco, negro o gris.

2- Il Limoncello 

¡El amarillo y el naranja están con todo! Personalmente, ¡estoy enamorada de estos colores! (en éste post podés ver un look con un par de tacos naranja ALDO que son MUY cómodos) Ahora, si sos habitué del blog, ya te habrás dado cuenta que mis recomendados de siempre son los tacos cuadrados XD y ésta no es la excepción:

Éste par de bebés aparte de tener el talón abierto, el toque amarillo limón y los tacos cuadrados, tiene un diseño versátil y mutiuso, hecho para que le saques el jugo. 😉

Usalo no solo en éstas fiestas, sino de día, de noche, para el trabajo, para los baby showers o ¡los sin fín de actividades que puedas tener! 

3- El “Flequis” loquitoVos sabés que, cuando estaba en la tienda de ALDO eligiendo los zapatos que iba a mostrarte en ésta selección, al mirar éste par de Flequis expuesto no estaba muy segura cómo iba a quedar pero… ¡QUE SORPRESA nos llevamos todas! (Noe, Adri y yo) Es como si al ponérmelos cobraron vida, se volvieron protagonistas del look y ¡nos encantó! 😀

Lo que hice fue usar sus colores para armar el look, pero podés usarlo también con otros colores ¡eh! por ejemplo con un jeans slim remangado, o con una pollera ¡en verde musgo!No te le tengas miedo ni al amarillo ni a los flecos… ¡son TAN cool! Con ésto imponés un estilo seguro y original. Podés combinar el look con aros y anillos en tonos blancos como éstos por ejemplo 🙂4- Las Gladiadoras cilíndricas

Éste es otro par más que cuando los ví, me enamoré por su originalidad. En un azul marino que lo hace fácil de llevar, este par de gladiadoras de cuero gamuzado te garantiza pasar las fiestas luciendo súper femenina sintiendo los pies confortables.

Los combine con una cartera floreada, jugando con los tonos básicos del look. Fijate, tanto las prendas como el zapato son de colores lisos que componen el diseño del estampado: blanco, verde y azul. Ésta es una fórmula que vos también podés copiar en tus próximos looks. 😉

¿Que decís? ¿te animás a probar alguno? ¿cuál fue tu favorito? Dejame un comentario más abajo para saber que opinas 😀 Te recuerdo que todos los zapatos, accesorios (anillos, aros, pulseras y collares) y carteras son de ALDO, y los podés encontrar en cualquiera de sus cuatro locales: Shopping del Sol, Mariscal, Pinedo o Paseo La Galería. 

¡Abrasín!

 

¡Muchísimas gracias a Sofi del Hotel La Misión por el espacio en tan hermoso hotel!

Fotografía: Noe Vera

Coordinadora: Adrush Valdez

Pelo: Celsi de Ouhlala!

Estilismo y Maquillaje: eu sozinha (?)

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9