Daily Style: Asunción se viste Edición Novias 2015

Quiero presentarte a alguien: ella empezó hace 3 años a estudiar diseño de indumentaria en el Instituto Superior de Arte, por la enorme pasión que tiene de ver a una mujer bien vestida. Sí, ella sabe que no es fácil la profesión, y entre los temores que tiene de su trabajo, está el hecho de que nuestro mercado es TAN peculiar. Pero… sabemos que es cuestión de tiempo. Hoy la moda nacional, está resurgiendo en Paraguay y ésta es la prueba: nuevos talentos emergiendo cada año.

Ella es Alejandra Etcheverry una joven estudiante de Diseño de Indumentaria, y éste es un conjunto hecho por ella que lo usé en el “Asunción se viste, edición Novias y Madrinas”.MissPiruAsunciónSeViste-3El look estaba compuesto por una Jardinera/ Overall en mostaza al cuerpo con detalles de cierres en los pantalones, y unos botones bien grandes en la parte superior. MissPiruAsunciónSeViste-12Una camisilla negra debajo del Overall, y como toque final, el chaleco sastre también con detalles de cierres, que completaban el look.MissPiruAsunciónSeViste-20Aunque Ale está aún definiendo su propio estilo, me comentó que del diseño, le encanta el proceso de la creación de una colección: el involucrarse en cada detalle hasta el final y hasta la manera en la que vienen las ideas para cada diseño.
MissPiruAsunciónSeViste-25Si pudiera elegir, a Ale se sentiría como pez en el agua si pudiera vivir en Milán o New York, dos de las ciudades más importantes del diseño y el arte.
MissPiruAsunciónSeViste-24Si te gustó, ¡éste es el contacto con Ale!

 

Comentarios

  1. Woww !!!! acabo de descubrir tu BLOG y déjame decirte que me encanta y mas porque es de Paraguay. Te felicito hermosa. El look que llevas en las fotos me parece muy original y con muchísima actitud y el toque del chaleco me parece un gran acierto . Espectacular !!!!! 🙂 ..un millón de besitos, si te parece q nos sigamos para mi seria genial…te dejo el enlace a mi Blog. 😉
    http://www.pistasdemiarmario.com

    1. misspiru dice:

      Muchísimas gracias de nuevo Marissa! Claro que sí! que amor! Mucho gusto y es un gran placer! Nos seguimos mi querida!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9