Daily Style: Cuando el frío no está

Y como el cuento del lobo y los tres cerditos, ¡aprovechemos los vestidos mientras el frío no está! Recomendación de BÁSICAS infaltables:

Un abrigo compañero, ni tan abrigado, ni tan fino. Ese que puedas ponerte en el primer vientesín, y al mismo tiempo, te acompañe cuando la cosa se ponga MÁS HELADAMissPiruBlog phNoe Vera 25– El tan clásico BLACK DRESS: Este en particular es de algodón, con un detalle tipo bustier que lo hace más cómodo y delicadamente sexyMissPiruBlog phNoe Vera 23– Para complementar el outfit: ¡los accesorios!. Y como me encantan aquellos que son creativos y divertidos, ¡una bicicleta! lo que me recuerda que debería comprarme una.MissPiruBlog phNoe Vera 24Un tesoro: El collar que traigo puesto es muy muy especial, me lo regaló mi hermano Ale a quien no lo veo hace tiempo (vive en otro país), y tiene grabada la siguiente frase: “Sisters, share so deeply, laugh so freely, love so strongly” (“Hermanas, comparten profundamente, ríen libremente, aman fuertemente”). Un tesoro de por vida es un básico.

MissPiruBlog phNoe Vera 26Y es por familias así que cuando crecés, sonreír te sale fácilmente. MissPiruBlog phNoe Vera 27

Las fotografías fueron tomadas por mi querida Noe Vera, amiga y compañera fotógrafa.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9