Daily Style: Gothic Winter

La temporada fría tiene su propio lenguaje, su propio código y sus propias telas. Telas que van desde las más pesadas y gruesas hasta las que se destacan por ser muy táctiles: ásperas, peluditas, tejidas, finas, o “las que pican“.
MissPiruBlog phNoe Vera 11El conjunto de hoy es un crop top de lycra con una pollera de lanilla que es como infladita al ser tiro alto, en corte A y con muchos pliegues (ambas de Amatista) en un look inspirado en el estilo gótico.MissPiruBlog phNoe Vera 12Para contrastar los colores del gris y negro, vino en los pies (Daniel Cassin)verde jade en el abrigo prestado de mi hermanita Lea (lo bueno de tener hermana). Y para cortar con lo corto del crop top, me puse un collar largo con piedra de Entrecruces.  MissPiruBlog phNoe Vera 10Si te das cuenta, el color vino y el verde se llevan bien por esa combinación natural de los viñedos. Si en la naturaleza está, ¿por qué no?MissPiruBlog phNoe Vera 9

Si te gustó el post, ¡espero tu comentario más abajo! Consultas, dudas, y sugerencias, ¡más que bienvenidos!.

Comentarios

  1. Anto Barresi dice:

    Genial el post Puppa! El labial me fascinó.
    Me encantaría ver un post tuyo sobre las medias finas (soy fan) y como utilizarse (con shorts, con vestidos, polleras etc).. a ver el tema de los zapatos apropiados y los diseños que pueden favorecerte. Looking forward to it!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9