Estampados complejos, flecos, abrigos peludos… ¿Te animarías a usarlos? ¡Te muestro cómo!

¡Hola belliaaaa! En la entrada de hoy quiero mostrarte cómo usar prendas con flecos, estampados complejos, y como en éste primer look, con abrigos peludos, TODOS de Lança Perfume (los podés encontrar en Asunción en Verveine o en Encarnación en Romancess). Si bien nuestro invierno no está durando nada, estos looks son para esos días donde cambia el clima, se pone fresco y podés aprovechar para sacar a lucir los abrigos (aunque los vestidos son para usarlos SIEMPRE). 

Los estampados complejos son divertidos, exóticos y te dan pie a que los combines de muchas maneras y con muchos colores. Para hacerlo bien y quedar perfecta, te cuento las claves que tengo en cuenta para lograr un look equilibrado y fashionista.

Clave 1: Los estampados complejos son sinónimo de seguridad y osadía. Al tener muchos elementos (colores, diseños y tramas) son geniales para llevar un look diferente e inesperado. Probá usando abrigos peludos del mismo tono que la base del diseño o de un color que la componga. Esto hace que toda la atención vaya al diseño del vestido y el abrigo quede más como un complemento del look.

Clave 2: Un saco negro es SIEMPRE una buena idea. Si todavía no tenés un saco largo negro, te recomiendo que lo anotes como ¡pendiente para tu armario! No sólo son para el día a día, también los podés usar en looks de cóctel y hasta elegantes (después te lo sacás al llegar a la fiesta). El saco negro es ideal para los estampados complejos que tienen algo de éste color en su diseño y MÁS si es que vas a empezar a usarlos.

 

Clave 3: Los tonos opacos como contraste. Sí señorita… siempre te digo que la moda es para que te diviertas, para que te sientas capaz DE TODO empezando con tu look, y un estampado como éste es sinónimo de ello.

Para vestirlo con todo su esplendor(?) usá tonos opacos que le constrasten: en este caso usé el verde musgo, pero podría ser con bordó, marrón, ocre, o hasta púrpura. Lo ideal es que sean tonos opacos o apagados ya que sirven como base, pero también, le dan un giro creativo al look.

Clave 4: Trench Coat, recurrir a los clásicos nunca falla. 😉 Como te lo decía más arriba, para empezar a usar prendas que son complejas o que tienen mucha información visual, te recomiendo que recurras a esas prendas clásicas, atemporales, chic y que van con todo.

En éste caso, me pareció perfecto éste trench pero en versión delicadamente dorada¿a qué le acompañó? A un precioso vestido ROJO de GUIPURE (sí, así como se lee… se le llama así a este tipo de tela). Para que tengas en cuenta que no solo el blanco o el negro combina con el rojo, también lo hace el dorado. 😉

Si bien, el vestido en Guipure no es un estampado complejo, es una tela que tiene mucha info visual por lo que se aplican también todos los tips que te conté más arriba. 🙂

Bella… espero que te hayan servido estas claves, que hayas aprendido algo nuevo y que te den ganas de probar. Porque de verdad, nada me hace más feliz que saber que vos estás sumando a tu vestir nuevas maneras expresarte ¡con la moda! Si te gustaron los looks de Lança Perfume, o le fichaste a una prenda 😉 te cuento que podés encontrarlas en Asunción en Verveine o en Encarnación en Romancess.

 

¡Gracias por leer mi bellia!! ¡Te mando un abrazo grande! (tu comentario abajo del post siempre es bienvenido) 😛

 

Photography: Chelo Encina

Location: La Factoría, Asunción – Paraguay

Hair Styling, Color & Care: Marie Carol, Villa Morra

Production, Fashion Styling & MakeUp: myself 🙂

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9