Evento: Museo Fortaleza, vestidos contra el cáncer de mamas.

Cuando leés Museo-Vestido-Cáncer de mama, es difícil imaginarse qué tienen en común estas tres palabras. DSC_4310Ahora te explico: En Agosto, la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mamas (o AMACMA, más corto) organizó un evento llamado Museo Fortaleza que buscó recaudar fondos para seguir su trabajando en la concienciación de esta terrible enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestro país: DSC_4307_1De cuatro mujeres con cáncer, UNA es de mamas.
DSC_4287_1La temática era la de poner en venta tres colecciones inéditas de la diseñadora Stephanie Kemper: Etérea, Edén y Ecléctica, siendo las tres, de diferentes estilos. DSC_4294En total eran más de 30 vestidos entre largos y cortos expuestos.
DSC_4296_1Habían asesoras que te daban una mano si querías comprar en el instante y, si gustabas, podías comprar los vestidos financiados en cuotas sin intereses.
DSC_4298Prácticamente, te daban todas las facilidades para que pueda llevarse a cabo la donación.DSC_4303_1Está de más decir que los vestidos eran preciosos y que todas las que fuimos estábamos enamoradas de unos cuantos. DSC_4316Tenía varios favoritos pero te muestro dos: este vestido largo negro con un importante escote.
DSC_4339Me encantaron los detalles en ondas, como si fuesen pequeñas plumas pero hechas de tela y bordado. Un vestido sexy y elegante.DSC_4341El siguiente favorito es este vestido muy muy romántico. Es de los vestidos en los que te sentís salida de un cuento de hadas. Las flores del pecho parecen la versión 3D del estampado de la punta. DSC_4364La pechera estaba perfectamente compuesta. Un trabajo muy pulcro y detallado, que terminaba de convencerte el porqué comprarte un vestido era una muy buena decisión.
DSC_4369Ya al final del evento, sentí mucha felicidad al ver que gran parte de los vestidos tenían la etiqueta de “VENDIDO”DSC_4393Era como un alivio de saber que la fundación va a seguir ayudando a mujeres que atraviesan por este duro proceso, e informando a muchas otras para la detección temprana de la enfermedad. DSC_4391Nadie sabe qué origina el cáncer de mama, pero sí se sabe como DE-TEC-TAR de forma rápida y casera.DSC_4384No es broma, tenés que estar SIEMPRE ATENTA, revisarte, controlarte y cuidarte periódicamente. Hacelo por vos y por tu familia.DSC_4373Para más info, fijate en la fan page de AMACMA e investigá un poco sobre qué precauciones tenés que tener.

Fotografía: Guille Nuñez

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9