Evento: Private Sale, private care en Maestro

El tener un blog es como una gran (y muy importante) puerta para ingresar al apasionante mundo de la moda. Como no sólo pasa en éste rubro, para poder trabajar de ello, tenés que aprender constantemente y realizar varias funciones siendo recientemente una de ellas, la de Asesora de Compras (Personal Shopper) para clientes de MAESTRO. Para mí, no hay nada más halagador que la confianza y el tiempo de las personas, y más cuando se trata de escuchar la opinión de una, a la hora de vestir.

Puppa Careaga Maestro2

Fue así que el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, Maestro ofreció un día de asesoramiento para sus clientes en el local sobre España, y de verdad, fue una experiencia muy linda y sumamente gratificante.3Puppa Careaga Maestro4Varias clientes se acercaron ese día a comprar las prendas recién llegadas del Preview de Otoño- Invierno 2016, una pequeña colección que adelanta lo que están preparando para toda la temporada. 4Puppa Careaga Maestro7La colección es muy casual, de un día a día más relajado pero donde tenés que verte siempre sofisticada. Es por eso (y me consta al haber estado ahí), que es la favorita y primera opción de todo tipo de mujeres. Hay modelos y opciones para todas. Las prendas que ví, rompen un poco el esquema de la exclusiva sastrería que le llevó a Maestro a consagrarse como una excelente marca nacional en su momento, teniendo esta vez un marcado estilo bohemio y chic.
6Puppa Careaga Maestro8Desde estampados florales, prendas con flecos, chalecos sastreros, pantalones de vestir y vestidos bohemios… todo en perfecta armonía, haciendo de ésta, una colección muy versátil.
Puppa Careaga Maestro5Tan agradable ambiente, tan amables fueron las clientes, que puedo asegurarte que la mayoría de las mujeres que entraron al local ese día, salieron con por lo menos dos prendas nuevas para su armario.


Ph: Noe Vera, Ana Karen para MUSE.

Tienda: Maestro, España.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9