Eventos: El Bazar Creativo Edición AFW

El sábado 25 de abril, por primera vez en todas sus ediciones, El Bazar Creativo se desarrolló dentro del Asunción Fashion Week. Como siempre, la decoración muy delicada al puro estilo DYI, dió la bienvenida a todos los que fueron al evento. (¡Amé el cartelín y la silla cable!)MissPiruBlog-AFW-Day-1-30Como venimos haciendo, te presentamos un breve resumen de expositores y EL WINNER, un objeto/pieza favorito ¡del stand!. A ver qué te parece: Empezamos con Entre Cruces, accesorios Boho Chic. Cada pieza está hecha por artesanos, por lo tanto, es única. No hay otro collar, anillo o pulsera igual. Están hechas de piedras todas con un valor energético y significativo.MissPiruBlog-AFW-Day-1-3EL WINNER es: el collar de Yami (la dueña) que lo usó con una blusita holgada para darle protagonismo al collar. ¿Te animarías a usarlo? Mirá que hay anti-estrés ¡eh!.
MissPiruBlog-AFW-Day-1-9El siguente expositor es Fortunata Deco. Piezas de decoración que hacen de tu hogar, un lugar más tuyo. Mientras más lo decoras, más tuyo lo hacés.  MissPiruBlog-AFW-Day-1-14EL WINNER es este perrito de cerámica, especial para los amantes de cachorros que tienen/tuvieron uno, y saben que los peludos son los reyes de la casa (no importa si tienen cara de argel, ¡siempre los vamos a querer!).MissPiruBlog-AFW-Day-1-15El siguiente expositor es ACME, una tienda de decoración de diseño. Con un estilo más juguetón para quienes decoramos nuestra casa como si fuera nuestro juguetero. (Algún día hago un post de mi departamento y me vas a dar la razón) MissPiruBlog-AFW-Day-1-16¿Cuantas veces quisiste explotar, pisar, tirar o disparar a tu despertador para que se apague? El WINNER de este expositor es: el despertador tiro al blanco. Si le acertás se apaga, si no, continúa fastidiándote la mañanaMissPiruBlog-AFW-Day-1-22Tejidos de lana coloridos, llaveros y atrapasueños. Éstas y otras similares son de Liebling, artículos de decoración hechas a mano con cariño por un par de hermanas que no sólo tienen LA paciencia, sino también la creatividad y el buen gusto en el tejer.  MissPiruBlog-AFW-Day-1-28En este caso va a ser LA WINNER, que no podía ser otra que la hermosísima CATERINA. Según Pao, una de las dueñas, le lleva mucho tiempo hacerla y es por eso que es muy limitada. Pero, ¿decíme si no vale la pena? ¡Es un trabajo precioso!MissPiruBlog-AFW-Day-1-29Hoy el post está larguito, y mis disculpas por eso, es que ¡hay mucho por mostrarte!. Continúamos con las obras de Eduardo Martínez. Si tenés una pared libre, deberías considerar el darle hogar a una obra de arte, y por que no, a una de éstas piezas originalesMissPiruBlog-AFW-Day-1-36El WINNER: es éste cuadro abstracto, cubista con cierto aire de Picasso. ¡Bello! Si te fijás bien, hay como tres gatitos escondidos. ¡A ver si los encontrás!MissPiruBlog-AFW-Day-1-37Desde que las vi por primera vez en el Bazar Creativo pasado, quede encantada con las propuestas de Mundoli. Todo en cuanto a jardinería creativa que solés ver en Pinterest y que decís “Cómo quiero uno…”. Bueno, quedaron atrás las clásicas macetas, hoy podés regalar o regalarte una compañera de la naturaleza que decore un espacio (bonus: oxigena el ambiente).
MissPiruBlog-AFW-Day-1-12El WINNER de este green stand es para la esfera colgante. Una miniatura verde que decora de una manera tan delicada cualquier rincón de tu casa.  MissPiruBlog-AFW-Day-1-13Si bien, ésta edición del Bazar Creativo fue mucho más limitada (por cuestiones de espacio), fue un evento que aportó al AFW una dinámica diferente a los años anteriores. A mi opinión, el Bazar ayudó a reforzar el concepto de este año Fashion for export, traduciéndose en talent for export.

¿Qué te parecieron los expositores? ¿Qué te hubieses comprado vos? ¡Quiero leerte!

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9