Eventos: El Club del Whisky

Según wiki, Club significa “la asociación de personas con intereses comunes que toman parte en actividades recreativas, deportivas o culturales”. De algo estoy segura, este peculiar club cubre todas estas actividades: recrean con momentos agradables, en el deporte del buen comer y buen tomar (con moderación), con gente culta, divertida y muy interesante de diferentes rubros, con las que compartís experiencias, anécdotas y… (por supuesto) un par de tragos. Todo esto se une en un lugar sumamente preparado (hasta en los más mínimos detalles), para ofrecer a todos los invitados, una experiencia que se vive sólo una vez al año.IMG_3193Este año, la experiencia del Club del Whisky fue el 12 de noviembre, en el recién inaugurado hotel La Alondra Factoría (RECOMENDADO).IMG_3185

Fue un evento bastante pensado, organizado y selecto, donde La Alondra se preparó y adecuó exclusivamente para este evento.IMG_3181

Ya de entrada (y como si la fachada de este hermoso hotel no te dejara perplejo), un hermoso auto modelo bmw año 50 estacionado afuera….IMG_3184…con el pianista José Salinas tocando…IMG_3182…y modelos lookeados a los 50’s, te recibían dando la bienvenida a una experiencia (en mi caso) nunca vivida y una clara pauta de lo buena que se iba a poner la noche.IMG_3188Todo estaba finamente decorado, respetando el estilo de fábrica antigua y oxidada del hotel.IMG_3190Ya una vez dentro, tenías dos opciones: o el jardín o adentro. Obviamente, toda la fiesta estaba fuera donde era mucho más amplio. IMG_3244Con dos barras de tragos, los barman hacían lo suyo preparando tragos, que… ENSERIO, para alguien que no acostumbra a tomar como yo, eran ¡muy ricos y refrescantes!.IMG_3251IMG_3252En las barras estaban dispuestas varias tablet con el menú de tragos, donde habían cuatro variedades para elegir. Esta fue la primera vez que el Club del Whisky incluyó también otras bebidas como el vodka Ciroc y el gin Tanqueray entre las opciones de base de tragos.IMG_3260La producción de cada trago era hecho a montones, rápido, pero con mucho cuidado. Eso sí, los resultados daban ¡unos sabores súper exóticos!.
IMG_3203Por ejemplo, probé este trago, que entre sus ingredientes estaba como base Jhonnie Walker y… LA CANELAIMG_3206IMG_3220 IMG_3219 UF! Es de esas ocasiones donde disfrutas mucho el haberte animado a probar… porque ¡valió el riesgo! ¡que delicia!.IMG_3213No había quien no probase alguno de los tragos. Todos se acercaban a las barras a pesar del sofocante calor que hizo ese día.
IMG_3209En la noche hubieron también bocaditos especialmente preparados para degustar con los tragos, hechos por el chapori Rodolfo Angescheidt , a los que lastimosamente no les alcancé a tomar foto porque así como salían de la cocina, así desaparecían… alcancé a probar algunos y estaban muy buenos.IMG_3211La noche fue musicalizada por el DJ Pee López de un lado del jardín…
IMG_3199…para luego darle espacio al grupo argentino de cover en versión jazz llamado The Cooltrane Quartet.
IMG_3258Dejame decirte que aparte de hermosa¡cantaba PRECIOSO! ¡Muy bueno el grupo de verdad!
IMG_3256Fue una noche muy agradable, donde todos los detalles estaban perfectamente cuidados y con nuevos sabores propuestos y probados. ¡Fue todo un placer Jhonnie Walker! ¡Hasta el próximo año!.IMG_3196¡Pronto el post de Coolhunting de los invitados! ¡Mirá que se pusieron para esa noche!

Comentarios

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9