Fashion Upgrade 2015: El congreso de moda Made In Paraguay

Y con esta imponente imagen hacía su convocatoria el 2do Congreso Internacional de Moda en Asunción organizado por la AICP y Rediex…

…pero, ¿por qué es importante que sepas de qué se trata?

Porque la industria textil es diseño, el diseño es arte y el arte es una identidad. Sin identidad uno no es capaz de diferenciarse de todo el mundo, y obviamente, no tenés de qué orgullecerte. 
FashionUpgrade2Yendo más allá aún, es arte que se vende y que se exporta. Estamos en tiempos donde la globalización te permite saber como lo hacen otros (en todos los rubros), como lo hacen con éxito y con mucho tiempo de experiencia. Fashion Upgrade es eso: una serie de charlas y capacitaciones para gente del rubro de diseño y textil que buscan hacer moda local con calidad para llevarla afuera.19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-16.jpgLo que está bueno del Fashion Upgrade, es tener la posibilidad de conocer y escuchar los tips, experiencias y hasta anécdotas de profesionales internacionales que trabajaron con marcas MUY importantes en la moda global. 19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-18.jpgAsí que, si la moda es lo tuyo, si el diseño y la confección te apasionan, el próximo año se va a realizar nuevamente su tercera edición prometiendo nuevos disertantes que te sirvan para entender mejor el mercado global.

El mundo es suficientemente grande como para que te hagas espacio también allá afuera, ¿por qué no? Hay que aprender a hacerlo posible.

 

 

Comentarios

  1. […] el mes de junio, se realizó el Fashion Upgrade un evento muy importante para todos los que amamos la moda, y en especial, para aquellos que […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9