Frescura y sensualidad del Mediterráneo: “Light Blue” de D&G, pour femme y pour homme (CON SORTEO)

El perfume es una de las cosas más hermosas que se inventaron, y creo que me vas a dar la razón. Me pasa algo muy particular con ellos porque soy muy olfativa y exigente con los aromas, y es que de verdad… me transportan.

Es más, la magia del perfume se cumple en toda su expresión cuando nos recuerda a alguien. ¿No  te pasa que al oler un perfume te recuerda automáticamente a alguien? Y normalmente es alguien que fue, o es importante. 😉

El otro día una amiga me contaba que fue a comprar el regalo de cumple para su papá, y entre los perfumes que probó, uno de ellos le transportó a un recuerdo con un chico: su amor de colegio… me dijo: “qué impresionante… llevo años sin verle y ¡me acordé! Jaja”. Y es que esa es la magia de los perfumes… Conectarnos con las personas.

Bueno, bueno… el tema es que encontré ese tipo de fragancias y es el Light Blue de DOLCE & GABBANA del dúo italiano de la moda que sabe siempre cómo reinventarse.

Así como hay películas de culto, este es un perfume de culto. Después de dieciséis años (sí, existe hace más de una década), Light Blue pour femme y pour homme se reinventan para ser más irresistibles, vibrantes y duraderos.

Para sumergirte un poco más a lo que transmite este perfume (en olfato), te cuento que el eau intense pour femme es una exquisitez fresca. Su nota de salida es un dúo de aromas intenso y adictivo, de limón y manzana Granny Smith (o manzana verde) y sus notas centrales (lo que queda en la piel) es una ola de pétalos de Jazmín, maderas ambarinas y almizcles que hacen que la piel quede sensualmente perfumada.

El eau intense pour homme no se queda atrás. Es muy masculino… sería como el alter ego del femme. También fresco y sumamente sensual; su nota de salida es de mandarina refrescante y pomelo, como un cóctel cítrico frío muy elegante. El corazón de la fragancia es agua de mar, evocando al Mediterráneo. Y, finalmente, las notas de fondo (las bases) son madera ambarina y almizcle, que hacen que se prolongue esta deliciosa fragancia.

Después de este review es que, al mirar la preciosa campaña hecha por mi fotógrafo favorito Mario Testino, es que todo tiene sentido… no pudieron elegir un escenario mejor que Capri  para representarla.

Allora ragazza/o, si querés que te recuerden con la frescura de estas deliciosas fragancias de DOLCE & GABBANA participando de este pequeño sorteín:

  • Es demasiado fácil, dejá un mensaje más abajo en la casilla de comentarios de Facebook mencionando amigas y amigos que amen las fragancias frescas.
  • Voy a sortear entre todas las chicas el Pour Femme y entre todos los hombres el Pour homme el LUNES 17 de JULIO a las 17h (hora paraguaya), y es solo para residentes en Paraguay.

No es obligatorio, pero si compartís en Facebook o Whatsapp esta publicación te lo voy a agradecer… ¡así más gente se entera!

¡Buona fortuna e grazie mille per leggere!

Baci :*

 

Ph: Chelo Encina

Look: HTK Design

Locación: Hotel Esplendor Asunción

Hair Stylist&Care: Marie Carol Villa Morra

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9