Jueves TBT: Shine In The Dark, Miller Halloween Party 2017

Todas las semanas hay eventos, fiestas, cenas, desfiles o lanzamientos, pero… cuando una marca hace una fiesta temática, y se ve un despliegue previo (en especial con las invitaciones) puedo asegurarte que va a estar GENIAL. ¡Y ASÍ FUE! ¡Te cuento! El pasado sábado 28 de octubre, Miller hizo una fiesta llamada Shine In The Dark, bajo la temática del laboratorio de Frankenstein donde hubo no sólo una ambientación increíble y terrorífica, sino que contó con actores disfrazados que te recibían totalmente sumergidos en su personaje tenebroso y de verdad: ¡TE ASUSTABAN!! 

La fiesta se hizo en un lugar que no conocía, la ex fábrica textil en el centro y fue la locación ideal para Halloween. La entrada estaba ambientada con un estilo gótico, esculturas de gárgolas (y uno que se movía para asustar a los invitados), con efectos especiales y sonidos envolventes, convertían la bienvenida en un verdadero espectáculo previo. 

Luego al ingresar al predio de la ex fábrica, encontrabas diversos ambientes, cada uno con diferentes experiencias todos con botellitas XS de Miller bien frías. Estaban los galpones ambientados donde te hacías una foto/video con efecto 180º (es el que está en mi insta)…

el sector del Laboratorio de Frankenstein

 

…el sector donde estaba el mismísimo Frankenstein encerrado…

…y todo esto con elementos de la época, libros y apuntes viejos. Pero definitivamente, lo más excelente de todo, ¡eran los personajes! ¡Era genial! demasiado ya me reí (ea? ha’upéi?) ¡de lo EXCELENTE que les salía! Es que conocía a quien hacía del doc entonces no lo podía ver como malo jijiji

Ahora, el salón principal tenía dos escenarios: uno para el Dj y otro donde el Doctor y su asistente trataban de revivir a la novia de Frankenstein, sí… ¡en medio de la fiesta! Fue una noche espectacular y por supuesto que hice un Coolhunting de los mejores disfraces con los que me topaba! jajaja 

De esta manera, Miller con Shine In The Dark, ¡una vez más se luce con la mejor fiesta de Halloween de Paraguay!

 

¡Gracias por leer! 😀

 

Fotografía, edición y redacción: Puppa Careaga

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9