Kenzo World: su nueva fragancia fresca y el comercial ¡que revolucionó internet!

Cada vez que una marca lanza un NUEVO perfume, se desata toda una fiesta alrededor creando la oportunidad perfecta para realizar un despliegue artístico desde CERO. Para darte una idea, las marcas tardan AÑOS en lanzar una nueva fragancia. Lo que solemos ver, son lanzamientos de campañas con perfumes que existen hace AÑOS y que para actualizarlas, suelen rediseñar el frasco o el packaging, pero NUNCA la fórmula que las componen.

Es así como llegó la oportunidad de crear algo de CERO, un mundo a la imagen de KENZO: atrevido, espontáneo, explosivo, sorprendente y colorido, KENZO WORLD. Un mundo donde reina la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Este perfume divertido, es una nueva dimensión del espíritu extravagante KENZO.

Te cuento que para el KENZO World, la marca confió la creación olfativa al perfumista Francis Kurkdjian. Cada perfumista es como un poeta con estilo y lenguaje propio que te relata emociones a través de las notas del perfume. En este caso, Francis es del estilo vanguardista donde te propone un encuentro entre la peonía y el jazmín como notas de corazón y el ambroxan como notas de fondo.

¡Ah! El frasco es como para coleccionar 😉 Entre goma negra, oro rosa y opalina te recuerdan al mix and match del estilo de la marca. La textura de la tapa está inspirada en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia y el detalle de metal a la colección de joyas THE EYE.

 Ahora, tengo que mostrarte esta OBRA MAESTRA dirigida y guionada por el genio de Spike Jonze, una figura emblemática del cine independiente americano. Con este corto de 4 minutos logró romper esquemas dentro de los comerciales de perfumes. Original, llamativo, sorprendente, excéntrico… al que no vas a poder ser indiferente. 😉

Protagonizado por la preciosa actriz y bailarina Margaret Qualley, el comercial comienza en un lujoso salón en el que se celebra una cena de gala. La protagonista, con elegante vestido verde, se muestra agobiada por los discursos y decide salir tomar aire. Ahí es cuando se desencadena la locura en forma de una inesperada e impecable coreografía al ritmo de ‘My Mutant Brain’ creada por el mismo coréografo de Chandelier (Sia), Ryan Hueffington. 

Sin dudas, tanto la fragancia, el frasco, el comercial y toda la puesta en escena, refleja ese espíritu joven, rebelde, expresivo y libre, de muchas de nosotras y lo hace… ¡con mucha fuerza!

Ahora se viene la parte que a muchas les encanta de este blog jajaja 😀

COMPETITION TIME!

¿Te gustaría ganar este fresco y exótico perfume? Si es así, ¡tengo un perfume de 50ml listo para vos! Para participar es muy fácil bellia:

1- Tenés que subir una foto, ilustración o boomerang en tu instagram haciendo alusión al Ojito de Kenzo World (acá van unos ejemplos de inspo)

2- Etiquetarme (@misspirublog)

3- Usar el hashtag #KenzoWorld.

¡Podés imitar las poses y el gesto para hacerlo divertido! El concurso empieza HOY miércoles 13 de septiembre, y termina el próximo miércoles 20 de septiembre a las 17 horas. Nada más acordate que tenés que dejar tu cuenta pública ese día para chequear tu publicación. ¡La ganadora va a ser elegida por su originalidad y creatividad!

¡Que te diviertas!

¡Abracines!

 

 

Puppa Careaga

 

Location: Hotel Guaraní

Photography: Chelo Encina

Looks: Vestido largo Las Buttner, Vestido Corto Natalia Antolin de Pastora

Hair Care: Marie Carol Villa Morra

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9