Lifestyle: ¡CONCURSO EXCLUSIVO PARA FANS MISS PIRU!

¡Holiiii! ¡Qué gusto! ¡Empezó otro año juntas! y quiero agradecerte con un súper concurso que te premia por acompañar el blog. 🙂 Eso sí, esta vez la consigna es diferente, muy fácil y ¡divertida! Para participar solo tenés que responder las 5 preguntas en un comentario más abajo en la casilla de comentarios y ¡LISTO! (no es obligatorio, pero si mencionás a amigas que no conocen aún el blog te lo voy a agradecer un montón!). 😀

El miércoles 11 de enero a las 15 horas (Asunción,Py) voy a sortear este súper kit Calvin Klein que tiene un perfume Deep Euphoria de 100ml, una cartera grande original y un estuche en conjunto.

Así es bellia, ¡esta vez te toca a vos contarme! jajaja Preparada, lista… ¡ahí van las preguntas!: 
1- En la primera entrada del 2016 escribí “5 consejos de estilo que aprendí en los últimos años”, ¿cuál fue el consejo que más te sirvió?

2- Como siempre trato de ayudarte con las tendencias, en marzo publiqué dos entradas, la de “Cómo usar las Sandalias Sporty” y la de “Tres maneras poco comunes de usar botitas”¿Cuál fue tu favorita y por qué?

3- Estabamos entrando en la época de otoño, y se me ocurrió recomendarte “3 looks súper cool con carteras Kipling”, de los tres ¿cuál es el que más va con tu estilo?

4- Me encanta mostrarte practicidad en la moda, y en “Tres looks con un mismo pantalón, para todo el día” te di tres ejemplos… ¿con cuál de los tres te sentís más identificada?

5- Y por último bellia, una pregunta muy importante que me ayuda muchísimo (enserio): ¿sobre qué más te gustaría leer o aprender en el blog? Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas. 😀Para terminar, quiero agradecerte a vos y a todos los seguidores del blog por apoyarme con cada like, comentario o mensajitos en todas las redes. Algunos, me enternecen hasta las lagrimas (sí, soy llorona), otros me sacan una sonrisa, pero ¡todos me llenan el corazón de gratitud! ¡Uuuuf!! Que me dediques un poquito de tu tiempo significa muchísimo, y de verdad… GRACIAS por eso. Lo hago con muchísimo gusto y con pasión por serte útil y servirte de alguna manera. 

¡Abrasines y mucha suerte!

 

PD: éste sorteo es sin fines de lucro y no está relacionado con la marca Calvin Klein.

 

Ph&text: myself

Assistence: Adrush Valdez

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9