Lifestyle: Fotos inéditas sacadas… ¡con el celular! Mirá lo que podés hacer con el Huawei P9

cof

Con un diseño fino, cómodo al agarre, una lectura rápida de huellas digitales, una pantalla de colores vibrantes, y la espectacular tecnología de doble cámara. Huawei lanzó este año su modelo P9 acercándonos toda una nueva experiencia fotográfica que, Noe (la fotógrafa del blog) y yo, pusimos a prueba.

Como te habrás dado cuenta en las redes sociales, ¡vivo en mi celular! ¡jajaja! Y es que es un elemento tan vital de mi día a día que, prácticamente… trabajo con él y no dependo de una computadora a mano.

Es por eso que mis exigencias son bastantes, y necesito que no sólo tenga un buen diseño (porque al final en el uso, esto es un detalle), sino que tenga una excelente capacidad de memoria, duración de batería, carga rápida, ágil en su interfaz, y por sobre todo una cámara ESPECTACULAR.

Cómo fotógrafa, cuando escuché que Huawei y Leica se unieron para crear este smartphone de doble cámara, no veía la hora de probarlo con mis propias manos (y ojos). Así fue como en alianza con Huawei Paraguay, tuve la oportunidad de probar el P9 durante los viajes a New York e Italia (Milán, Roma y Florencia)

Para darte una idea de lo importante de ésta fusión, Leica es palabra mayor en el desarrollo de lentes fotográficos teniendo ya 103 años. Fue pionera en crear cámaras compactas (portátiles) con una lente de 35mm lo cuál era genial porque antes las cámaras eran un artefacto grande e incómodo de transportar (googleá cámara de 1900 y cámara Leica 1913 para ver la diferencia). Imagínate hacer una selfie con una cámara así. 😛¿El resultado? preciosas tomas para los que como yo, aman documentar los detalles que hacen de un momento cotidiano, MÁGICO… como una maleta, un mosaico, una imponente estructura en el techo o un día normal en la estación de trenesComo te dije al principio, con Noe pusimos a prueba todas las configuraciones del Huawei P9, y no sólo logramos hermosas fotografías en alta calidad (sí, en RAW), también logramos espectaculares videos como el que acabé de subir a mi canal en Youtube del viaje a Roma:

o de la romántica ciudad de Florencia:

En ésta ultima ciudad, quisimos comprobar la capacidad de la cámara del P9 de captar las altas luces (sol) y los detalles en la sombra. Para lograr éstas fotografías, Noe usó el modo manual lo que le permitió una entera libertad de no solo configurar los valores, sino también el enfoque.

El resultado fue ¡excelente! Para que veas como el P9 logró capturar magníficas fotos a color, con profundidad y un rico contraste entre la luz del sol, sus reflejos y las sombras.

En todas las escenas podés apreciar los detalles, y no tuvimos la necesidad de hacer ningún tipo de retoque extremo. Estos son solo algunos ejemplos de cómo el modo HDR funciona muy bien, sin llegar a ese extremo de efecto exagerado, manteniendo la esencia del ambiente de la ciudad.

Ahora, te quiero detallar algunas características del Huawei P9 que puedan serte útiles:

  • Doble SIM (sí, tiene opción para dos chips)
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles, ideal para selfies con poca luz
  • Cámara B/N Leica
  • 3 GB de RAM
  • Memoria Expandible
  • Pesa 144 gramos aprox.
  • Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas
  • 3000mAh de batería
  • Estructura de Aluminio de alta resistencia
  • Wi-Fi 2.0 que permite conectarte más rápido


¿Y qué te parecieron las fotos y videos? Te animo a que le des una oportunidad y pruebes vos misma el enorme potencial que tiene el Huawei p9.

Gracias por leer bella y ¡te espero en la siguiente entrada! (obviamente que espero también algún que otro saludito como comentario más abajo jijiji) 😀

¡Abrasín!

 

Ph: Noe Vera

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9