Lifestyle: Indian Emporium, ¡una nueva opción de estilo Boho en Asunción!

Como de seguro te enteraste, en mayo se inauguró finalmente el Paseo La Galería trayéndonos una nueva, y muy conveniente opción para vestir looks con estilo boho casual: Indian Emporium_RFV7608-Editar-Editar-2A partir del 7 de mayo, y con cuatro días consecutivos de eventos, brindis, djs invitados, ofertas y regalitos, la marca uruguaya abrió las puertas de su primer local en Paraguay. _RFV7561-Editar-EditarTe tengo que adelantar que es la primera marca de ropa que conozco, que tiene web local y tienda, en Asunción. Es un dato interesante que tenés que tener en cuenta por si algún día estás corta de tiempo para ir al shopping o si simplemente preferís la comodidad de comprar por web. Si te gusta la idea, ingresá a indianemporium.com.py y créate una cuenta gratis.
_RFV7464-Editar-Editar-2Indian Emporium es una marca más que reconocida por muchas que viajan a Punta del Este, ya que pertenece al grupo Chic Parisien, una empresa que tiene 54 años y 43 locales en Uruguay.

SPOILER ALERT: en octubre abren su segundo local, en el shopping Mariscal López. Estate atenta porque hacen eventos muy divertidos acompañados de súper descuentos. 😛

_RFV7524-Editar-EditarIndian Emporium empezó en el 2005 siendo un outlet, pero mutó rápidamente, al punto que para el año siguiente ya habían creado sus primeras colecciones coloridas, con cierto aire rebelde y libre, apuntando a chicas que gustan del estilo étnico y desenfadado del boho._RFV7585-Editar-EditarBasta con solo ir y mirar los percheros… te vas a sorprender de la cantidad de opciones que tienen. Otro dato que está bueno de la tienda es que si te gusta una prenda en específico, pero te gustaría ver más opciones, las chicas te facilitan otros colores, tamaños y modelos similares disponibles. _RFV7435-Editar-EditarUna vez que estés ahí, además de las prendas, vas a encontrar una sección de calzados con estilo casual (ideal para los looks de Indian), una de accesorios, y otra de ropa interior, todos a muy buen precio.
_RFV7443-Editar-EditarAún con todo lo que te cuento quedo corta… Indian tiene demasiadas opciones en texturas, colores y modelos de prendas, ya todas armadas por look. Fijate no más cuando vayas: una blusa está a lado de un saquito, de una campera y de un jean. ¡Es genial! ¿verdad? bueno, ahora ya sabés… ¡no te quedes con las ganas y encontrá tu nuevo outfit para este invierno!

Si querés enterarte de sus novedades y promociones, seguílos en sus redes:

Faceboook Indian Emporium Paraguay

Instagram Indian Emporium Paraguay

Shop http://www.indian.com.py/

 

Ph: Noe Vera

Hair: Celsi Ouhlala!

Mk: Myself! 🙂

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9