Lifestyle: “¡Mirá mamá!” ¡Ganá para tu mami Extensiones de pestañas en DermoBeauty!

“¡Mirá mamá! ¡mirá mamá! ¡mirá mamá!”… ¡que PACIENCIA nos tuvieron nuestras mamis!. Cuando era chica la atención de mamá LO ERA TODO. Quería mostrarle mis “súper habilidades” TODO el tiempo: la habilidad de sirenita cuando nadaba, de perro cuando olfateaba comida, de picasso cuando dibujaba un gato (más parecido a un insecto deforme que a eso)Y ni siquiera te cuento LAS 3/4 PARTES de lo que hacía porque ella me mirase. La mirada de mi mami y su “bien piiichii!” ERAN LO MÁXIMO. No es que lo haya dejado de hacer (mamá es de las súper mega cariñosas FOREVAAAH), sino que es obviamente porque crecés que ya no necesitás tanta fiesta, ¿o si?. 😛IMG_9547Así que para participar de este concurso, dejame un comentario más abajo contándome una simpática anécdota que tuviste con tu mami, y ganá para ella una de éstas opciones:IMG_95121er puesto: Un paquete Intense: Extensión de pestañas intense + moldeado de cejas + hidratación facial.

2do puesto: Un paquete Especial: Extensión de pestañas + moldeado de cejas + belleza de manos.

3er puesto: Un paquete Express: Extensión de pestañas + moldeado de cejas.IMG_9384
Las ganadoras pueden elegir la sucursal que mejor les quede, agendando su turno a los teléfonos que figuran en su fanpage o instagram.
El concurso cierra este viernes 13 a las 21 horas, y voy a publicar en mi instagram quienes son las ganadoras ese día. ¡Es un bonus contar con detalles! 😀
IMG_9466“El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres” 
También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9