Lifestyle: Nacho Rey y ¡su delicioso reinado Tex Mex!

A ver a ver: quiero comentarte que creé hace un tiempín esta categoría del blog llamada Lifestyle para mostrarte muchas cosas más que te pueden interesar y que no sabía cómo catalogarlas. Acá es donde voy a contarte sobre lugares recomendados, rica comida, tragos exóticos, viajes (estoy preparando terreno ¡con fe! :P) y mucha info que te pueda ser útil.

IMG_8377

Así que, esta vez te quiero recomendar un restaurante-cantina-bar (dependiendo de la ocasión), de comida Mex Tex llamado Nacho Rey, en el Paseo Carmelitas.

Voy a empezar sugiriéndote Dos tragos y Dos platos que probé, y que se acompañan perfectamente.IMG_84451era Sugerencia: Old Fashioned de trago + El Molcajete de Carne en piedra volcánica. (Gracias a Coti que me prestó su mano para las fotos) 😛

IMG_8431El Old Fashioned está hecho con Johnnie Walker, jarabe de goma, angostura (es zumo de limón concentrado) y piel de naranja. Cuesta 35.000 Gs. y es  perfecto para acompañar carnes rojas, por eso…

IMG_8429

…acompaña al Molcajete de carne en piedra volcánica. Te cuento que este plato es para dos, es MUY abundante, y es más que suficiente (justo saqué la foto antes que le pongan la barra de queso). ¡PUF! ¡ES UNA BOMBA!. Tiene locotes rojos, verdes, amarillos, cebollitas, chorizo y carne a la plancha, con aguacate fresco cortado y una barra de queso. ¡Ah! y CUIDADO porque ¡te lo sirven con la piedra caliente!. :p

IMG_84052da Sugerencia:  White Russian + Fajitas Vegetarianas y Quesadillas Guanajuato. IMG_8444El White Russian es otro clásico en tragos, y está hecho con Vodka Ciroc, leche vaporada (sin grasas trans, ni saturadas) y Kahlúa. ¡Sí!, yo también pensé en la marca de lencería pero no, había sido, existe un famoso licor mexicano con aroma y sabor a café. (35.000 Gs.)

IMG_8438Este trago es ideal para acompañar a verduras y quesos, y por eso te muestro los siguientes platos que ¡te van a encantar! (se me hace agua la boca con solo recordar):

  • Las fajitas vegetarianas que como ves, tiene locotes rojos, verdes, zanahorias, zuchini y tomate fresco, viene acompañado de dos salsas para que te armes la fajita a gusto (trae aparte las tortillas calentitas). Una salsa es pico de gallo (semejante al chimichurri), y la otra es Sour Cream que sería a base de crema agria (es MUY rica, no te asustes con lo de “agria”). (42.000 Gs.)IMG_8411
  • Las Quesadillas Guanajuato tienen queso y verduras como cebollas y más locote dentro. :p Viene acompañada de una salsa de porotos (frijoles) y una salsa de queso cheddar. (48.000 Gs.)
    IMG_8424

Si sos de salir, tenés algo que celebrar, o querés probar algo nuevo cada tanto, te recomiendo una de estas dos opciones. En mi caso, me gustó TODO y era una lástima no poder seguir comiendo porque estaba… MUUUY rico todo. Todo esto que ves sería como para cuatro personas (estábamos entre tres chicas y no pudimos terminar ni la mitad, no los subestimes)IMG_8448IMG_8441El local está muy bien decorado y tiene como ciertos guiños de humor…IMG_8389...como éstos…IMG_8383…y ésto. Me hizo reír esta especie de pórtico con un “No mames” hecho de flores. Que manera “elegante” de decir NO FASTIDIES. 😛IMG_8392Tienen espacios amplios y frescos, ideales para ir en grupos grandes y que nadie se quede sin lugar. IMG_8395Con una cantina afuera y un bar de tragos adentro
IMG_8391IMG_8399…fue Jorge Franco el barman que preparó los riquísimos tragos y el que nos recomendó los platos que los acompañaron.  Tenía razón, ¡fueron geniales!. IMG_8453Ya te digo, los mozos fueron muy amables y ni que decir los encargados del local. Todos se ocuparon de que no solo mi mesa esté bien atendida (me fijé, y habían varias mesas, todas bien servidas).IMG_8380Con esta linda experiencia de ejemplo, te lo recomiendo porque vale la pena ir, pasar bien, comer rico y disfrutar del sabor bien hecho del mex tex food.

P.D. IMPORTANTE.: Tienen estacionamiento de tres pisos, con ascensor dentro del Paseo Carmelitas donde pagás tarifa única de 5.000Gs. hasta las 21Hrs (especial para los que no pagamos cuidacoches). 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9