¡Looks otoñales en NEW YORK con Kate Spade! ¿Conocés la marca?

Para ponerte en contexto, era la primera vez que iba al New York Fashion Week (y en invierno), y la segunda visitando ésta preciosa ciudad. Como había mucho por hacer, todos los looks que te recomiendo acá, son para sacarle provecho al tiempo ¡en OTOÑO! acompañados de los preciosos relojes de la marca Kate Spade, traídos por la Joyería Armele.

Ahora, ¡quiero contarte más sobre Kate Spade! porque es mi responsabilidad acercarte las  apasionantes historias detrás de grandes marcas que hoy se encuentran en nuestro país, en éste caso, en el formato de relojería.  

Colores vibrantes y mucha diversión es lo que caracteriza a ésta firma. La cantidad de productos que tenés de esta marca es INMENSA: desde bolígrafos, papelería, decoración, indumentaria, bolsos, zapatos y relojes esta marca tiene todo por ofrecer. Es tan importante, que todos los años se presenta en el New York Fashion Week donde con su estilo súper femenino, pop y combinaciones recurrentes presenta sus colecciones diferenciándose de los demás.

Haciendo un poco de historia, Kate Spade NY tiene ya más de veinte años en el mercado y fue creada por Kate Brosnahan quien, antes de convertirse en la diseñadora de la marca que lleva su nombre, era conocida como Katherine Brosnahan, nacida en Kansas City en el año 1962.

Tras graduarse como periodista en Arizona State University, se mudó a Nueva York para trabajar en la revista Mademoiselle. En ese lugar la llamaron “Kate” y un tiempo después, conocería a su amado Andy Spade, su esposo… quien era su compañero de proyectos en la editorial.

Después de trabajar 5 años para la revista, Kate abrió su propia línea de carteras de mano, obteniendo el título de editora de modas y cabeza del departamento de accesorios. En 1993  salieron al mercado las primeras carteras bajo el nombre “Kate Spade handbags”. Su estilo gustó tanto, que a partir de ahí, solo fue cuestión de tiempo para diversificarse y ampliar las opciones.

Celebridades como Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Jessica Alba y Gisele Bündchen son fanáticas de la marca. Hoy día Kate Spade cuenta con más de 45 locales en Estados Unidos y está presente en países como Bélgica, Brasil, Canadá, China, Taiwan, Japón, Grecia, Turquía y Reino Unido. ¡QUE GENIA! ¿VERDAD?!

Como reina de los accesorios, sus relojes tienen diseños que son muy originales, frescos, divertidos, con ese toque lúdico y chic que la caracteriza. Desde diciembre que los uso casi a diario y puedo asegurarte que son piezas que no sólo realzan el look, sino que por su calidad, te van a acompañar por un muy buen tiempo (valga la redundancia funcional jiji).

Un reloj Kate Spade podría ser tu accesorio fashionista infaltable para verte siempre chic y con estilo, sin importar el look, la temporada, ni la ocasión.
Si querés ver todos los modelos de relojes que tenés disponible, podes visitar Joyerías Armele del Shopping Mariscal o del Shopping del Sol, o bien, contactarlos vía redes sociales acá:

Joyerías Armele Fanpage

Joyerías Armele Instagram

Photographer: Abdala Oviedo

Location: Central Park y el MET, New York.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9