Mademoiselle de Rochas, un dulce aroma que te viste ¡de parisina!

Probablemente mientras escribo esto hay cientos de científicos trabajando arduamente en crear una máquina de teletransportación… Peeeero, mientras todavía es algo inaccesible, creo que hay una manera más sencilla de transportarnos a un lugar: a través del olfato.

Todavía desconozco los aromas que debe tener París (y espero sacarme esa duda pronto) 😉 pero al tener la nueva fragancia Mademoiselle de Rochas en mis manos, se me hace difícil no sentir esa magia parisina en cada nota que la compone.

Se trata de un perfume floral frutal con notas de salida dulce donde las grosellas negras y la manzana caramelizada (se me hace agua en la boca) se roban un ratito el protagonismo para que seguidamente una orquesta floral despliegue unas delicadas notas de rosas y jazmines egipcios. Como cierre, la composición se despide tímidamente (como quien no quiere irse) con madera de sándalo cremosa, ámbar gris dulce y almizcles blancos.

Haciendo un poquito de historia, es importante que sepas que la casa de moda Rochas es una de las más antiguas de Francia. Se fundó en 1925 y desde entonces supo reflejar la modernidad y frescura a través de sus diseños de alta costura y sus deliciosas fragancias.

Ahora quiero me acompañes a un paseo imaginario: Es un día soleado de primavera en París, y la aventura arranca en una de esas clásicas cafeterías con vista a la Torre Eiffel (de esas que tanto ya vimos en películas) donde nos tomarnos un café con croissant, luego paseamos por la ciudad con una manzana caramelizada, compramos algunos vestidos, y el recorrido termina siendo nosotras testigos de un precioso atardecer a orillas de uno de los canales de esta bellísima ciudad que es como si nos abrazara a cada paso asegurándose de que no la olvidemos.

Es así que la heredera de las clásicas Femme y Madame, Mademoiselle tiene un espíritu independiente, con todo el encanto de sus antecesoras… y se personifica como una joven moderna, urbana, con mucha energía, que está enamorada de la vida y es poseedora de ese je n’ais se quoi (yo no sé qué) tan genuino de las parisinas, un frenchic digno de sana envidia.

Creo que la frase del actor francés Sacha Guitry la define muy bien: “Être Parisien, ce n’est pas être né à Paris, c’est y renaître” Ser parisino no es haber nacido en París, sino renacer allí. Y definitivamente creo que con esta fragancia, una se siente como toda una Mademoiselle parisina (de verdad).

Si te gustaría sentirte (o a tu mejor amiga) como toda una Frenchic, participá del sorteo de uno de LOS CUATRO DELICIOSOS PERFUMES con pulseras originales de Mademoiselle de Rochas contándome en la casilla de comentarios más abajo: qué es lo que más te gustó de esta fragancia y por qué te gustaría ganarte una. El día Miércoles 26 de julio a las 17 horas (Paraguay) vamos a hacer el sorteo, y lo publico inmediatamente en mi Instagram Storie (@misspirublog). Es solo para residentes en Paraguay y… si compartís esta entrada en tu muro de facebook o via whatsapp ¡te lo voy a agradecer muchísimo! 😀

Me encanta leerte también chérie así que ¡no seas tímida y explayate!

Photography: Noe Vera

Hair Color, Styling & Care: Marie Carol Villa Morra

Location: La Parisienne

Look: Camisilla Dudalina, Pollera vintage, Zapatos Chérie, Reloj Kate Spade (Armele), Aros Collar Carterita y Anteojo Aldo.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9