MakeUp,Beauty&Care: Mi experiencia usando extensiones de Pestañas

¡WOOOHOOO!! ¡Estoy estrenando categoría! Fijate… en el blog todo lo que publico está por categoría que te ayuda a encontrar más fácil lo que quieras leer, y hoy, estreno una que te debía hace un tiempito: la de belleza y cuidado. Esto significa que (además de moda y tendencias) voy a empezar a escribir también sobre lo que pruebo, uso y recomiendo en lo que es cuidado del rostro/cuerpo, porque quiero contarte y facilitarte toda info que pueda serte útil.

Y para empezar, la primera entrada es sobre Dermobeauty, un servicio de extensión de pestañas que uso hace ya TRES AÑOS (¡seeeep! ¡muchísimo tiempo!). A ver, empiezo contándote cómo es que llegué a su local: en ese entonces, estaba trabajando en una empresa en la parte comercial/ventas. Trataba mucho con los clientes en persona, así que (ya sabés) la imagen era muuuy importante porque me ayudaba a dar una mejor impresión no solo de la empresa, sino también de lo que vendía (una famosa marca italiana de café).Como también a la par estudiaba de noche, no tenía mucho tiempo para arreglarme así que, cuando ví la promoción de 2×1 por el día de la amistad ¡no dudé en ir a probar! Así fue como convencí a Lea mi hermanita que vayamos y cada una pague miti miti. A partir esa primera vez de verme con pestañas tan lindas, fui cliente asidua de Dermobeauty.

Esa fue la primera vez poniéndome extensiones de pestañas, por lo que las chicas fueron muy amables explicándome con paciencia todo sobre el proceso, los cuidados que hay que tener en cuenta para que duren y sus precauciones.El proceso de colocación de pestañas es TAN minúsculo y delicado que dura mínimo 40 a 60 minutos si te ponés el paquete Básico o Medio que son para una mirada más natural, pero si te gustan las súper tupidas y bien largas como “las Russian”, el proceso llega a durar aproximadamente 2 horas.Al principio (en tus primeras visitas) si sos hiperactiva, es un poco desesperante estar con los ojos cerrados mucho tiempo, pero si te relajás, podés dormir tranquilamente. La música es onda ZEN, de esas que te caaaalman y dan sueño (justamente), y tienen mantitas para taparte por si te da frío. Todo está para que te relajes y no sientas el tiempo pasar (por eso te piden que apagues o pongas en silencio el cel). Una recomendación: antes de empezar te ponen unos parches (para separar las pestañas de los párpados inferiores), esta parte es delicada, así que si sentís inconvenientes, ardor o alguna molestia, no dudes en comentárselo a tu asesora. Es mejor que lo hagas a que te quedes callada y luego termines con los ojos llorosos o rojos.Info a tener en cuenta:

  • Podés mojarlas sólo después de 48 horas de habértelas puesto. SÍ podés mojarlas , pero tenés que esperar a que el pegamento esté bien bien seco (bañate cuidando que no se mojen).
  • Podés maquillarte, pero no usar máscara de pestañas a prueba de agua. Sólo la que es normal. Desde que las tengo puestas, yo no lo uso casi… solo para las pestañitas inferiores.
  • Si sos de las que usa siempre pestañas postizas, ésto es mucho menos dañino, más natural e higiénico. 
  • Llega un momento (después de un año aprox.) en el que te recomiendan descansar por un mes de las extensiones para fortalecer las naturales. No es que te vayas a quedar sin pestañas, sino que por el uso continuo, es normal que se debiliten (quieren quedar cortitas o finitas)
  • Si aún así te preocupa el estado de tus pestañas, Dermobeauty vende un fortalecedor de pestañas que es como una máscara pero sin color y que DE VERDAD, funciona (LO COMPROBÉ). Plus:también podés usarla para hacer crecer más las cejas.

Si te interesa y querés pedir turno o saber más, te dejo a continuación su fanpage donde en la parte de INFORMACIÓN GENERAL podés ver el precio de todos sus servicios (tienen 11 sucursales, incluyendo Ciudad del Este y Encarnación). 

Dermobeauty Fanpage

¡Espero que te animes a probar! ya con tanto tiempo de uso, te las recomiendo con confianza porque estoy segura que pueden servirte no solo dejándote más linda, sino ¡AHORRANDOTE tiempo!

¡Contame luego tu experiencia!

 

Pd: Gracias al Rakiura por el espacio, y los mimos a todo el equipo MissPiru… ¡pasamos súper lindo!

 

Fotografía: Noe Vera

Producción: Adrush Valdez

Makeup: Yo! (ya te voy a mostrar como me maquillo) 😛

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9