Mont Blanc Legend Night

¡HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA!😱 ¡Estoy de estreno! Como sabés, sieeeempre escribo para las chi pero… tras el pedido e insistencia del público masculino (de verdad que les debía jiji), ha llegado el día donde POR FIN ¡les toca a ellos! jajaja Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que teniendo el honor de ser fotógrafa, retratando a un queridísimo amigo, mentor y padre (de cariño) para la nueva fragancia de Mont Blanc Legend Night?

¡MAMÁ! Fue cosa de un segundo. Al momento de pensar en alguien que pueda encarnar el espíritu de esta nueva deliciosa fragancia, pensé inmediatamente en él: Guillermo Fridman. Ar­qui­tec­to, fo­tó­gra­fo de mo­da, maquillador pro­fe­sio­nal y ase­so­r de ima­gen con más de 15 años de experiencia. Desde que lo conocí me impresionó su carisma, soltura y transparencia. Un caballero hasta no más poder, extremadamente detallista, observador, perfeccionista, con una pasión inmensa por la belleza y el arte visual. No podía encajar mejor en ese perfil de hombre caballero, carismático, un poco misterioso, y sensual a la que evoca el Mont Blanc Legend Night.

Breve historia

Quiero presentarte esta nueva fragancia de Mont Blanc, la casa que desafía al paso del tiempo creando con excelencia imprescindibles y finos accesorios de cuero, elementos de escritura y relojes, hace ya ¡100 años! y que, desde el 2011, nos ofrece su línea de perfumes.

Empezando con Legend y años más tarde con Legend Spirit, este año Mont Blanc nos presenta el tercer capítulo olfativo de esta historia que revela otro aspecto igualmente carismático, pero más misterioso, para el gentleman. Como era de esperar, esta nueva fragancia atemporal apela más a la faceta sensual y nocturna de una personalidad interesante y cautivante, de un hombre que tiene la elegancia por naturaleza.

La fragancia

Fue creado por dos “narices” expertas, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux quienes supieron trasmitir a través de experiencias olfativas “el carisma de quien lo lleva”, recurriendo a un aroma amaderado, ultramasculino sin ser agresivo.

Las notas aromáticas de salida, de este Eau de Parfum es salvia y menta piperita, realzadas con especias frías (cardamomo) y bergamota, marcando una salida fresca y vigorizante.

El corazón sin embargo contrarresta enseguida esta primera impresión de frío, con una cálida elegancia: una exquisita madera de cedro se mezcla con las tonalidades florales de  la lavanda y la violeta, como un toque final de elegancia y distinción.

Materia noble

La estética del frasco Mont Blanc Legend Night rompe con el clásico blanco y negro de la casa para dejar paso a un color ambarino que recuerda a la madera, material que compone la fragancia, o… al anochecer cuando los caballeros se toman un tiempo luego del trabajo, previo a llegar a casa, para ellos mismos.

Con un estampado en relieve en la parte superior del frasco y en la tapa, el emblema, de la casa inspirado en la cima nevada del Mont Blanc, es símbolo de los criterios más elevados de calidad y perfección, sellados en un metal negro.

CONCURSO

¡AJAAA! ¡Si llegaste a esta parte es porque te gustó el perfume eh! a ver… ¡atención caballeros! (y damas que quieran postular a uno/s) jiji Voy a seleccionar en conjunto con el equipo de Mont Blanc6 hombres que se llevarán una fragancia Legend Night de 100ml cada uno🎁, más la oportunidad de ser parte del selecto evento Club de Caballeros 🎩donde van a vivir una experiencia exclusiva Legend Night en La Barbería, el 5 de diciembre a las 19 hrs.

Para particpar:

1- Participá siguiendo los siguientes pasos (si sos hombre) o mencioná en los comentarios a tu papá, novio, esposo, hermano y amigo (si sos mujer, asegurate que quiera asistir antes de postularlo)

2- Contame qué fue lo que más te gustó de la fragancia (caballeros) o porque crees que le va a gustar a tu gentlemen (damas). Podés comentar acá o en instagram, como te quede más cómodo.

3- Seguime en instagram y a JGA Perfumes

4- Dale like❤️ a la publicación en Instagram📲

Como siempre digo, no es necesario, ni obligación, pero si compartís la publicación o etiquetas a muchos para que más participen, ¡te lo voy a re agradecer! 😊

¡Tenés tiempo hasta el martes 28 de noviembre! Ese día voy a hacer un live en mi instagram para dar a conocer a los ganadores de esta ¡espectacular experiencia!😆

 

 

¡Gracias a Gap Paraguay por los looks para Guille!

 

Estilismo, producción, fotografía, retoque y redacción: Puppa Careaga

Barbería, corte y cuidados para hombres: La Barbería – Marie Carol Villa Morra

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9