My Burberry Blush, ¡tu nuevo Eau de Parfum fresco FAVORITO! + ¡SORTEO!

Sí, yo sé. Es mucho compromiso decir: tu nuevo perfume fresco favorito… pero si sos tan fanática de lo fresco floral como yo, te aseguro que vas a coincidir conmigo en que éste Eau de Parfum vale el título. 💗

El My Burberry Blush es un nuevo Eau de Parfum lanzado por esta marca londinense tan icónica. Siguiendo con su línea clásica, elegante y sobria, Burberry da un giro💫 más fresco y juvenil con este perfume que está inspirado en los primeros rayos de sol en el amanecer🌇, en esos aromas de un jardín mojado por el rocío en Londres🇬🇧  y por supuesto, en las chicas british.

La fragancia del perfume es nuevita… se lanzó recién en agosto del año pasado (2017) en Londres. Acordate📌 que no todos los años se lanzan NUEVOS perfumes, sino que suelen hacerse nuevas campañas de los que existen, habiendo fragancias que tienen DÉCADAS produciéndose SIN modificarse ni un chiqui la fórmula.☝

My Burberry Blush es un eau de parfum floral y afrutada que tiene:

En su salida: Notas de granada y limón🍋

En su corazón: Delicados pétalos de rosa🌹 con manzana crujiente🍎

En el fondo: Una base de jazmín y un acorde de glicina💐

Cerrando así un equilibrado y delicioso aroma que además de ser muy femenino, queda en la piel de forma tan armónica con nuestro día a día (porque da para usarlo diariamente).

Cuando lo olí por primera vez, en seguida detecté los delicados pétalos de rosa y… MI AMADO JAZMÍN😍. El Jazmín es una de mis flores favoritas, así que ¡de una tuvimos un buen comienzo! Es lo suficientemente ligero como para que lo uses para trabajar👜 o salir de día, pero lo suficientemente sofisticado también para la noche👗. Ya probé y usé varias veces, y el aroma se queda en mi piel sin problema por MUCHO TIEMPO, tanto… que la gente huele ¡y me pregunta! 🤗

Hoy día uso bastante My Burberry Blush porque de verdad me encanta cómo combina con mis gustos y mi estilo… así como huele, es como quiero ser recordada. 😊

Ahora bella, sabés que siempre quiero dejarte datos útiles🤓 y es por eso que quiero contarte las diferencias que hay entre los distintos tipos de fragancias que encontrás en las tiendas y perfumerías:

  • 1️⃣ Eau de toilette o EDT: la concentración de la esencia es entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas y la fijación del aroma en tu piel puede llegar a durar hasta tres horas🕒. Este tipo es ideal para usar en temporadas como las de ahora, en verano.

 

  • 2️⃣ Eau de parfum o EDP: la concentración de la esencia aumenta hasta el 16-18%, y la duración de la fragancia sobre tu piel puede llegar a seis horas🕕. Esta es una de las opciones que más se usa y es una buena alternativa a los perfumes puros que son POTENTES. Aparte, al ser menos concentrados suelen ser más económicos.

 

  •  3️⃣ Parfum o perfume: Acá ya hablamos de una concentración mucho más elevada💪 (POWER), del 20 al 30%La duración puede llegar a superar las ocho horas🕗 o incluso más en el caso de algunas marcas . Al llevar una cantidad TAN concentrada de esencia, tenés que regular mucho más cuando te ponés, y usarla en cantidades chiquitas en partes estratégicas como las muñecas o el cuello.

¡CONCURSO!📢

Wooohooo!!🎉 Como sabés, (y si todavía no pillaste) sieeeeempre estoy regalando🛍 🎁 cositas en el blog para todas las chi que siguen, leen y comentan (porque también me gusta leerte y conocerte), así que… esta vez podés ganarte este nuevo My Burberry Blush EDP de 90ml (el calibre más grande) y uno mini para arrancar bien el año💁. Lo que tenés que hacer es:

1- Seguime en Instagram (@misspirublog)💞

2- Contame en la foto de My Burberry Blush de Insta: ¿Cuál es tu nota favorita del perfume?🙋 y ¿por qué te gustaría ganártelo? (¡es genial saber porque!)

3- Etiquetale a tres amigas a las que les podría gustar también👯

Y ¡LISTO! Tenés tiempo hasta el próximo Lunes 22 de enero, a las 18 horas para participar, comentar y etiquetar todo lo que quieras… ¡BUENA SUERTE Y GRACIAS POR LEER BELLIA!🍀

 

Puppa Careaga

 

Photography & post: Noe Vera

Hair Care, Color and Styling: Marie Carol, Villa Morra

Look: Mango

Production, Idea and Make-Up: Puppa

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9