Outfits con básicas Gap PERFECTAS para el trabajo y la facultad

¡Hola bellia! ¡Te cuento! Cuando armé estos looks, en lo único que pensaba🤔 era en todas mis amigas, primas y, tantas chicas que andan a las corridas entre el trabajo y la facultad. Recordé cómo me las arreglaba cuando salía temprano de casa para trabajar en una publicitaria, y luego pasar directo a la facu o a algún compromiso, sin llegar a casa sino mucho más tarde para sólo bañarme y dormir😅. Sep. Esos días que parecen tener más de 24 horas, son un ajetreo normal y diario para muchas🤗. Así que, hoy quiero mostrarte cómo lograr Outfits con Básicas de GAP con las que NO te vas a ver básica, sino que ¡con mucha onda! Como siempre, te cuento los trucos y tips que aplico en mi día a día y que me resuelven la vida. 😉

Minimal & Casual Look GAP

La combinación del blanco con beige es genial… de verdad, si todavía no te animaste, ¡PROBÁ!🤓 En especial te gusta el estilo discreto y minimal. Este look es ideal para las que trabajan en oficinas donde los queridos compañeros ponen el aire al mango, y vos tenés que tener puesto algo, ni tan liviano ni tan abrigado para sobrevivir a la helada temporal(?).

  • Básicas ligeras: Y lo voy a seguir repitiendo, las mangas largas de algodón no son solo para invierno. Podés usarlas también en la media estación remangándote no más. En este caso la tela de esta básica GAP es muy liviana y cómoda, tanto que tengo puesta una camisilla blanca debajo sin sentir calor.
  • GAP Militar Jacket: Éstas son las estrellas de los looks. Cuando quieras darle un toque de contraste, optá por hacerlo con tu campera militar, como ésta que tiene bordados con canutillos, lentejuelas y piedras aportandole✨brillo✨ al look.

  • SÍ O SÍ, accesorios: Fijate que todos los accesorios que usé son plateados. No es una regla ESTRICTA eso de que si usás plateado tenés que usar todo plata, pero en mi caso… yo preferí hacerlo así. El collar, reloj, el bordado de la campera y las tachas de las mulas (los zapatitos bajos), son todos plateados.
The Must: Joggins “Cargo” Gap

A continuación, preparé cuatro looks con el mismo jogging “cargo” que te prueban porqué son una buena idea para tu día a día. Vas a ver lo súper versátil que es éste tipo de pantalón, y con el ejemplo de arriba pero en otro color, vas a terminar convenciéndote de que ésta prenda no solo es una alternativa a los jeans sino que tenés una cantidad inmensa de opciones para lucir cool con ellos.

  • Con Camisa blanca Gap y mulas (o zapatos bajos)

Esta versión es con zapatos bajos que pueden ser mulas, chatitas, sneakers u otro zapatito bajo, por si tengas que manejar, recorrer proveedores y hacer gestiones.

  • Con Camisa blanca Gap y Stilettos Animal Print

Y en el caso de que tengas una reunión un poco más formal, podés darle un switch a tu look usando un clásico que nunca falla: el stiletto. En este caso, elegí uno con animal print para darle un look safari.

  • Con Básica de algodón y Saco tipo Trench sin mangas Gap

Usando no solo el mismo pantalón, sino que también los accesorios, zapatos y cartera, mirá como cambió el look con dos prendas distintas.😱 La clave de este look es el aire sofisticado que le aporta el saco trench. Vos decidís si este look va con zapatos bajos o altos.

Tip: En mi caso, como no soy muy alta, siempre hago lo siguiente para engañar la visual y verme más estilizada ¡adentro blusas y arriba los pantalones!🙌

  • Con Básica de algodón y camisa cuadrillé estilo leñador Gap

Si después de un largo día de trabajo todavía tenés que ir a la facultad a dar clases, consultar tus notas, desesperarte por las finales (?) y encontrarte con los compas, ésta es una opción más para vos. Usando el mismo mangas largas de arriba, con una camisa atada en la cintura (sí, de pura pinta) 😬 ya tenés OTRO look.

“Poné cara de -Dale na profe convalidame asistencia-“🙏”Y ahora cara de –la próxima semana es la final de…-“😥

  • Con Camisa Cuadrillé estilo Leñador Gap

Y ya para ir dándole un respiro a este pantalón, quiero mostrarte el último ejemplo de look con él, esperando que ¡ya te hayas convencido eh! #pantalóncargofan (?) jajaja Ahora le toca el turno a este tipo de camisas cuadrillé estilo leñador que ¡me encantan! Es que, mirá na… nunca pasan de moda y le aportan mucho a los looks. Fijate que de vuelta la remango y meto dentro del pantalón para estilizar la figura.😉

Forever DENIM

“¡Al cliente le gustó la propuesta! y quiere lo mismo, pero con otra foto y otro titular” #yotambienfuiejecutivadecuentas 🤗

No me puedo quejar, el tiempo en que trabajé en publicitarias me divertí muchísimo. Obviamente, no todos los días son precisamente tus favoritos, pero la gente con la que me tocó trabajar dejó su huella en mí, y hasta hoy, día los quiero y valoro mucho.

Si sos de las que está detrás de la compu, subiendo y bajando escaleras, tratando con mucha gente pero en un ambiente creativo, de producción y organización, estas propuestas son para vos. Looks con denim skinny de tiro alto y básicas de GAP que podés copiar y aplicar desde mañana mismo.

La doble remera: 

Si sos fanática de las remeras, animate a usar ¡dos al mismo tiempo! Conste, las dos remeras son de la misma talla, y aún así se asoma el color coral debajo. Combiná estampadas, rayas, prints divertidos con básicas de colores planos que le den otro look y ¡acordate de remangarlas!

Con una camisa Boyfriend Gap:

Siéndote muy honesta, al hacer este look, pensé en mis primas arquitectas por la comodidad con las que siempre las veo. Con una camisa estilo Boyfriend (porque es holgada), para afuera y con mulas, conseguís un look que tira a una persona creativa y descontracturada.

Con tacos granny y saquito negro Gap:

Y ya terminando con este recorrido de looks, por último quiero mostrarte cómo con la camisa dentro, un par de tacos rojos y un saquito negro, el look anterior se trasformó en uno ideal para un after office. No necesitás mucho, son solo los detalles los que adaptan los looks a las ocasiones. 

Así que mi querida,🍸 ¡CHIN CHIN!🍸 Por vos y todas las chicas que se levantan todos los días a ganarse la vida con su propio esfuerzo💪, y que están trabajando duro en pos de una carrera que las haga sentirse orgullosas de sí mismas ¡que tengas una productiva semana bellia! 

¡Muchísimas gracias al Hotel Carnaval de Encarnación por permitirnos hacer fotitos!

Puppa Careaga

 

Fotografía: Gabriux Benítez

Retoque, estilismo, maquillaje y redacción: Me 🙂

Corte, color y asesoramiento cabello: Marie Carol Villa Morra

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9