Por qué un reloj puede ser una buena idea de regalo de cumpleaños

EL TIEMPO ES ORO, y de esto nos damos cuenta cuando se acerca NUESTRO CUMPLEAÑOS y nos ponemos a pensar sobre el año que pasó, en qué invertimos nuestro tiempo, en las metidas de pata y los aciertos. Por más que de repente queramos huir del hecho: SÍ BELLA, EL TIEMPO PASA. Sí o sí en algún momento previo, durante o después de nuestros cumpleaños nos ponemos a pensar sobre esto.El hecho es que, este festejo nos hace caer la ficha de lo importante que es VALORAR el tiempo que una vive. Nuestra vida está medida por el tiempo y ¿como no? un reloj es una excelente idea de auto-regalo, o… para alguien a quien quieras mucho. Más allá de ser un accesorio útil que nos acompaña a diario, este regalo puede ser muy significativo

¿Sabés qué significa regalar un reloj? En algunas culturas, si una mujer le regala un reloj a su pareja se interpreta que ella tiene la esperanza de que él la piense y que esté a su lado siempre; así también, si un hombre le regala a una mujer un reloj suele decirse que él sueña con pasar más tiempo con ella. Entre amigos también hay simbolismos, si le regalás un reloj a tu mejor amiga o amigo el mensaje es que su amistad durará para siempre. :’)

Personalmente, creo que los relojes te aportan mucho. La calidad de sus materiales, su brillo, la marca y el diseño representan a la persona como emblemas… tanto que ¡un buen reloj puede ser herencia! Así que, definitivamente deberías considerar un buen reloj como regalo de cumple.

Algo que le dije a mi novio en su momento, en su insistencia en NO celebrar su cumpleaños es: “Cumplís un año más de VIDA, es tiempo que hay que festejar. Hay un montón de cosas que podrían suceder y, que yo sepa, Dios no es spoiler con el tema”.

Con esto no quiero ser dramática pero soy muy realista, así que FESTEJÁ TU CUMPLE. Durante el día a día y con un ritmo de vida apresurado, cambiante y exigente, obviamente no vamos a estar siempre sonriendo y siendo positivas sobre la vida PERO, cuando llega tu cumple es momento de parar la pelota y valorar ese año cumplido.

Tengo que confesarte algo que no es muy lindo ni agradable de mi persona, y es que soy una pésima amiga, hija, hermana o pariente. Me he olvidado de cumpleaños, de hacer llamadas para preguntar simplemente “¿cómo estás?”, de tener gestos de cariño o de salir más con la gente que quiero. Todavía no aprendí a cómo lidiar con la responsabilidad de tener un equipo bajo mi dirección y eso me provoca mucha ansiedad. El tener que pensar siempre para adelante, el trabajar en base a los pendientes y el miedo a que no se me olviden cosas, están siempre presentes. Supongo que es parte de la edad, de esta etapa de crecer y aprender donde es duro, pero muy satisfactorio así que, ¡bienvenido un año más!

Me es muy simpático entrar en esta reflexión pero sí, se acerca el 18 de setiembre y estoy profunda jiji! Es que, vos sos parte de mi vida y así como siempre le pongo corazón a lo que escribo de moda, esta vez quería compartirte también este sentir, esperando que cuando llegue tu cumple o el de alguien querido, te tomes ese tiempo y ¡FESTEJEN LA VIDA!

Gracias de verdad por leer, por estar, por compartir y apoyar… de verdad ese es el mejor regalo que puedo recibir todos los días ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 

¡Abrasines fuertes y que tengas una productiva semana!

Puppa Careaga

 

Ph: Noe Vera

Reloj: Kate Spade de Joyería Armele

Location: Rakiura

Producción: Adrush Valdez

Fashion Styling, MU and H: yo solita 😉

 

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9