¡Sacale provecho a tus miércoles y comé rico! :p

¡Holii! ¡HOY ES MIÉRCOLES! Y aunque la semana está un poco liviana por el feriado del lunes, nada le quita a este día esa sensación de alivio de estar más cerca del finde. Así que, como siempre estoy atenta a las promociones o descuentos que podés aprovechar, te quiero contar (y mostrar) unos interesantes beneficios que hay todos los miércoles en los restaurantes de Las Terrazas en el Paseo La Galería.

Se le llama Las Terrazas al sector que está en frente, en la entrada del Paseo La Galería. A diferencia del patio de comidas, acá encontrás restaurantes con espacios más íntimos, menú a la carta y servicio de mozo. Hay más de 12 locales gastronómicos (EL DATO: se está por habilitar un nuevo lugar llamado BURGUER 54 :p ), que cuentan con estas interesantes promos pagando con la tarjeta de crédito Itaú:

1- Jhonny Be Good: Podés elegir de las opciones que te ofrecen, una entrada para calmar el hambre mientras esperás tu pedido.

2- Sushi Pop: De varias opciones, podés terminar la noche de sushi con un rico postre (mi favorita fue la selva negra).

3- Pizza Hut: Si tenés ganas de MUCHA pizza, podés ir al mediodía para la pizza Corrida y elegir el breadstick de entrada (es como para ir con todo un pelotón).

4- Cucinova: ¡UUUUUF! Una de mis pizzas favoritas… si todavía no probaste, podés aprovechar el 2×1 en los sabores clásicos de pizzas (clásico le dicen al pollo con catupiry POR EJEMPLO) 😛

5- Havanna Café: como alguien que siempre trabaja en cafeterías… ¡este es mi favorito! Y es que, ¡mirá na! tenés 2×1 del café que elijas: café con leche, café Havanna, café cortado, capuccino. Que buena excusa para ir a tomarte un café con tu mejor amiga, aquella a la que debes una charla. 🙂

6- La Vienesa: Se come tan rico, te atienden tan bien, tantas opciones de comidas… y ¿te vas a quedar sin el postre? NOOOOP. NO EL MIÉRCOLES… ¡sacáte las ganas de dulce!

7- París: ¡AAAAAAH! Estoy SEGURA que muchos fanáticos de éste clásico van a AMAR esto… todos los miércoles hay ¡2X1 DE COPA ANA! SÍ SEÑORES DULCEROS… CADA MIÉRCOLES con la TC de Itaú :p

De ésta copa Ana no se volvió a saber nada… desapareció y nadie sabe donde fue a parar. 😛

8- Almacén de pizzas: Las pizzas (normalmente) son para ir en grupo y compartir pero al terminar, nadie pide postre… hasta ahora. 4 opciones de postre.

9- Morado: Un restaurante que ya tiene años, experto en ensaladas y slow food. Su ensalada César es mi TOP 1 ¡Ayayaay! se me está haciendo agua en la boca con solo recordar. Y no le subestimes a lo SLOW que cada plato es muy sustancioso… eso sí ¡guardá lugar para el postre! 
10- Maurice: Para los que conocen Talleyrand y tuvieron el placer de degustar sus platos, este restaurante tiene que estar en su lista. Perteneciente al mismo grupo, Maurice tiene una amplia carta de riquísimos platos donde podés probar lo que quieras que el postre ya lo tenés resuelto.

¡Espero que te hayan servido los datos! Esta es una muy buena manera de aprovechar tu miércoles. Velo como un oportunidad y anotate como pendiente para ir con tu pareja, amigos o compañeros de laburo (en especial si es el cumple de alguien de la ofi) que estoy segura, van a pasarlo lindo. 😀

Abrasines

Fotografía: Chelo Encina

 

Crédito: Plato Morado, fanpage.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9