Seis blogs paraguayos ¡de la gran pistola!

¡Holiii! A ver a ver… si le diste click, ¡TE PILLÉ!😆 te ganó la curiosidad y eso es bueno porque con más razón quiero mostrarte una mini selección de blogs hechos con mucho cariño y talento paraguayo🇵🇾. Como siempre cuento en las charlas en las que doy, un blog es un sitio web donde uno desarrolla contenido sobre un tema específico. En este caso, Miss Piru es un blog de moda, pero… existen blogs que tratan de diversos temas y que, estoy SEGURÍSIMA, te van a servir y gustar. Así que, ¡sin más vueltas! acá van Seis Blogs Paraguayos que son ¡DE LA GRAN PISTOLA! 💯 (link en sus nombres)

1- Frugalísima 

La conocí a Aura por medios digitales y, ¡que mujer tan amorosa! Le tomé mucho cariño al intercambiar datos y opiniones con completa naturalidad, como si estuviésemos de frente tomando un café. En su blog, ella logra la gran hazaña de explicarnos de manera fácil y práctica sobre finanzas, organización, bienestar y hasta hogar. Como toda una mami profesional, ella tiene EL dato de lo que nos conviene, dónde y cómo, entre varias cositas más que vas a poder aplicar a tu vida.

2- Corazón de Arroz

Esta chica tiene un estilo muy cool para vestirse, y como es de esperar, se dedica al estilismo de grandes campañas publicitarias. Pero a pesar de eso, irónicamente esta capísima decidió empezar hace no mucho, con un blog de recetas tan deliciosas, sabrosas, sanas y con UNA PIIIINTA… que te dan hambre desde la primera foto que ves. Estas recetas no son convencionales, no son de las clásicas, y si lo son… tienen una vueltita para reinventarlas. Si sos de los que les gusta probar, y descubrir nuevos manjares hechos en la comodidad de casa… ¡pasate por su blog! AVISO: Te va a dar vare’a mal.

3- El Omnívoro

Siguiendo con la racha gastró, ahora le toca turno a “El Omnívoro”, un blog que empezó hace aproximadamente cuatro años, y que hoy se posicionó como un blog referente en gastronomía. En El Omnívoro encontrás reseñas de restaurantes locales, recomendaciones de platos, maridajes de vinos, hasta un resumen de los eventos más importantes, donde uno se entera qué se hizo, quién lo hizo y cómo. Podés pasarte fáaaacilmente horas y horas leyendo todo lo que hay porque no sólo está actualizado, sino que es completito.

4- YLUUX

“Yluux vocablo de origen étnico “aché” que engloba el significado de la naturaleza.
En nuestro Paraguay vivimos rodeados de imágenes impactantes y dignas de capturar, hermosos lugares nos esperan en todo su territorio.” Con este pequeño fragmento de bienvenida, te encontrás con un mundo de preciosas fotografías que narran historias desde la óptica de dos capos: Elton Núñez y Tetsu Espósito (fue mi profe :’) ). Impecables, mágicas y con un profundo sentido de la estética, uno se sumerge en los momentos capturados por la dupla casi como si estuvieses ahí mismo.

5- Azul&Prestado

Hace no mucho, un par de amigas que trabajaban juntas se encontraron en la misma etapa de vida: ambas presentando tesis y, para sumar coincidencias, las dos estaban por casarse. Con demasiado en común, y el “frenesí” de lo que iba a ocurrir más adelante, se les ocurrió hacer juntas un blog dedicado a ese gran día y TODOS sus detalles especiales. Fue así que las bellias de Amankay Roa y Moñito Saccarello empezaron con muchísimo entusiasmo un blog tan lindo y personal que busca dar una mano a todas las futuras esposas con datos interesantes de lo que tenemos localmente.

6- Srta.Ou

Con una web muy amigable y muchísimo contenido que va desde cine, series, libros, juegos, cocina fácil y todo tipo de reseñas sobre sus experiencias, la señorita Sara Ortiz es toda una chica geek que nos comparte la precisa de lo que va conociendo con la premisa de “lo bueno hay que compartirlo” (casi casi salió una rima ahí jajaja). Una cosa que valoro mucho de su trabajo es su redacción… yaaaas! cuando la leas vas a ver. Ella logra esa fluidez y calidez de esa amiga que te recomienda qué ver cuando estás frente a la tele, lista para ver algo nuevo.

Espero que te pases por sus blogs y descubras ¡nuevas cosillas! 😛 Y por cierto, gracias por leer también éste ¡de💖!

¡Abracines!

Puppa Careaga

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9