Sensualidad con buen gusto… te cuento mis trucos ;) Looks by GUESS

Hay un tema del que hace tiempo quiero hablarte… y tiene que ver con asumir tu feminidad, con la autoestima y con la personalidad de cada una: el ser sexy. Vale aclarar de que no es que tengas que verte así TODO el tiempo, sino sólo en los momentos que correspondan. Tampoco tiene que ver con mostrar mucha piel, escotes profundos o polleras tamaño pañuelo… ser sexy (para mí) es sinónimo de ser una mujer segura, que se conoce, que conoce su cuerpo, que se acepta y que sabe cómo verse pícara, con lo justo. 😉 Para saber hacerlo, te quiero compartir mis trucos para verte SEXY con BUEN GUSTO, con preciosuras de Guess en el Paseo La Galería.

1-Descubrí otros puntos sensuales:

Contrario a lo que habitualmente se piensa, los pechos y la cola NO SON los únicos puntos que denotan sensualidad… no no… hay muchos puntos claves que también lo son, y los hombros y cuellos son uno de ellos. Las prendas off the shoulder/hombros descubiertos logran que la mirada vaya a esa zona donde la forma de tu rostro y tu cuello se lucen. Si querés conseguir un look sexy, alzate el pelo y ponete un par de aros grandes o largos SIN collar y vas a verte irresistiblemente hermosa. 😉

Top off the shoulder, Jeans Skinny de Cintura alta – GUESS 

2- ¡TACOS TACOS TACOS TACOS!:

Nada tan femenino y sensual como un par de tacos. Sep, sé que esto no es nada nuevo para vos, pero si apostas a un par de ROJOS es un GOLAZO. Basta del negro y nude, dale vida a tu look con unos sensuales stilettos rojos que despierten curiosidad, que den una pequeña y sutil pista de que vos sos sexy, sin tener que mostrar mucho.

Stilettos/ Pumps y Mini Bag – GUESS

3- Bodycon, SEXY BOMB!:

Fijate que cuando se trata de las proporciones físicas de los hombres, ellos tienden a ser cuadrados, de hombros y espalda más anchos que la cadera. En cambio nosotras estamos hechas de C U R V A S: la cintura y las caderas son una prueba de ello. Si querés verte sensual, podés optar por vestidos al cuerpo que resalten esa figura de reloj de arena y acompañarlo con un clásico trench negro para que te sientas más cómoda (yo hago eso muy a menudo).

Sleepy Dress, Tacones con listones y Cartera – GUESS

Trench Clásica – GUESS

4- Las PIERNAS: 

¡Que hermoso tributo son las piernas femeninas! ya sean largas, medias o cortas, ¡tus piernas son hermosas! No te avergüences en mostrarlas que TODAS tenemos imperfecciones y no hay quien se libre de ello, aparte: ¿y qué?. Este es un ejemplo de cómo sin escote v, el look logra un impacto donde todo apunta a las piernas (fijate como las ballerinas rojas dan un lindo toque).

Blusa Cuello Tortuga, Pollera Denim Asimétrica, Ballerinas y Cartera – GUESS

5- Suelta, cómoda, discreta y SEXY:

Algo que siempre recalco e insisto es que no es necesario que toda la ropa te quede al cuerpo o ajustado para que te veas femenina. Probá prendas que sean sueltitas, ligeras y que tengan movimiento. Vas a poder usarlas cuando haga calor, en algún viaje en la playa o para una salida un día de verano. Ahora, para hacer balance a lo suelto, podés usarlas con un par de tacos altos, medios o bajos, pero que los zapatos tengan algo de TACOS.

Monito Estilo Oriental, Tacones y Mini Bag – GUESS

¿Y que decís bella? ¿qué te parecieron los outfits y los consejos? Espero que te hayan servido y que te animes a estos looks GUESS que sacan tu lado más sensual, siempre cómoda y con muy buen gusto. 😉

¡Muchas gracias por leer! Y si gustas, dejame un comentario más abajo que ¡también quisiera leerte! 

¡Abrasines!

Puppa Careaga 🙂

 

Photography: Chelo Encina 

Hair care, styling, color and cut: Marie Carol, Villa Morra

Fashion Styling, make up and creative writing: Myself 🙂

Location: Ancora

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9