Si sos arriesgada y te gusta lo original… ¡Lança Perfume te va a gustar!

¡SI SI SI SIIII BELLA!!! Demasiado feliz me pone mostrarte las opciones que tenés para vestir de una manera osada pero SÚPER femenina (al más puro estilo brasilero). Porque si es cierto que cada marca tiene su delineamiento creativo, en lo que respecta a Lança Perfume… ¡FAAAAAH! se nota que los diseñadores se divierten bastante probando estampados, colores y texturas.

A continuación, te quiero mostrar cuatro looks para diferentes ocasiones pero antes te voy a explicar cómo viene la mano: Lança Perfume es una marca brasilera que está representada por dos tiendas acá en Paraguay: en Asunción la representa Verveine y en Encarnación, Romances (ahí están sus Insta para que las encuentres).

Ambas tiendas tienen muchísima variedad con prendas como ésta blusa, que podés usarla para algo casual (como en éste ejemplo) o con pantalones de vestir o polleras para looks más finos. 

AH! quiero mencionarte que la tela es bien armada pero cómoda… y las terminaciones de sus costuras IMPECABLES (¡de verdad!).

Obviamente que los Jeans nunca faltan, y éste es un ejemplo de uno de los muchos modelos que podés encontrar en las tiendas.

Ahora, si lo que necesitas es una opción de looks levemente más formales como para cocteles, afters y eventos que requieran una etiqueta más “tranqui”, también encontrás de este tipo de conjuntos. 

Aunque parezca vestido, es un conjunto que podés usarlo así o por separado.

A este look podés agregarle un blazer/saco en caso de que quieras hacerlo aún más serio o, usarlos también de ésta manera: la blusa con una pollera o pantalón de vestir negro… y la pollera, con una camisa o blusa blanca.  😉

Dos prendas, ¡más de cuatro looks posibles!

Personalmente, soy MUY partidaria de los vestidos, y más cuando son así de originales. Siguiendo con la línea de su campaña actual, Lança Perfume se inspiró en los ornamentos orientales para éste hermoso vestido de aires lujosos. Los detalles de este vestido no solo hacen que sea una prenda única, sino que básicamente, no necesitás ser más ostentosa… basta con unos pocos complementos y ya estás lista (y preparate para los halagos porque no vas a pasar desapercibida).

Chic y con estilo… ¡tenés que probar estos estampados!

 

Y para terminar, el último look es MI FAVORITO. 🙂 Te cuento que cuando me probé el monito me sorprendió lo bien que sentaba. Te hablo desde la silueta, los cortes, los detalles y HASTA LA CALIDAD DEL FORRO INTERIOR. 

Es de ese tipo de prendas que, aunque sea un monito con pinta sexy y romanticona que normalmente se usaría para una fiesta… la podés usar también con bombers o campera de jeans para una salida especial, una cena o aniversario donde no sean estrictamente necesarios los tacones.

Todos los detalles de este monito hacen que sea una prenda de valor en tu guardarropa. Una prenda que es linda y con la calidad suficiente como para poder usarla MUCHAS VECES (porque sí señorita, ¡tenés que usar tus prendas muchas veces!!)

Espero que te hayas divertido, que te hayan servido los datos y los tips y que vayas a las tiendas de Verveine (Asunción) o Romances (Encarnación)  a conocer esta marca tan divertida, original y sexy. Explorá y animate a relucir tu feminidad con prendas que representen quien sos 🙂

Y de vuelta: ¡AMATE MUCHO Y VESTITE PARA VOS PORQUE SÍ! ¡ISH!

¡Abrasines!

Puppa Careaga

 

Fotografía: Noe Vera

Hair, Make up & Care: Marie Carol Villa Morra 

Locación: Barista (complejo Marie Carol, Villa Morra) y calles de Asunción, Paraguay.

Producción, Estilismo y Redacción: Me 🙂

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9