Sorteo 2 Giftcards de Extensiones de pestañas ¡en 30 min.!

Como te comenté en ESTE post, entre pausas y descansos, llevo aproximadamente dos años usando las extensiones de pestañas de Dermobeauty. Una de las cosas que te mencioné, es que antes me desesperaba el proceso de una hora del servicio (después te acostumbras, te relajas y disfrutas), pero para las que no se acostumbran o tienen poco tiempo, llegó el servicio de extensiones de pestañas llamado LALA EXPRESS. A diferencia de las pestañas convencionales, las de LALA Express son más gruesas siendo más fácil y rápido colocarlas, y  podés estar sentada, sin necesidad de ingresar a una cabina (oooouh yeeeeaaaah!)

Ahora, para que puedas probar todita la experiencia Dermobeauty, voy a sortear DOS Giftcards con éstos servicios cada una:

  • Servicio de extensión de pestañas LALA Express + Diseño y Moldeado de cejas (técnica de depilación con hilo) + Servicio de Manos + Servicio de Pies

Para participar, invitá a todas esas amigas que NO conocen todavía el blog mencionándolas/etiquetándolas en un comentario más abajo 😀 El sorteo voy a hacerlo este sábado 15 de abril a las 16 horas y voy a estar avisando quienes son las DOS afortunadas en la descripción de la foto de ésta entrada en mi Instagram e Insta Storie.

¡MUCHA SUERTE A TODAS! Y muchísimas gracias por participar bellia 😀 ¡Ah! Recomendadísimos los tonos de esmaltes que tienen en Dermobeauty jajajaja Yo me animé y probé por primera vez este tono morado opaco y quedo genial para este otoño.

¡Estoy segura de que te va a encantar la experiencia!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9