Una Princesa fuerte y sensual, descubrí Modern Princess de Lanvin (CON SORTEO)

 

¡Hola bellia! ¿Que tal tu viernes? ¡UUUUF! Quiero que sepas que esta semana, entre el Fashion Week y el día de la madre, estuve preparando esta entrada muy especial para poder presentarte (antes del día de la mami) una fragancia que descubrí hace poquito: Modern Princess de la casa francesa Lanvin. 

Te comento desde mi experiencia… soy muy exigente cuando se trata de perfumes. No soy tolerante a los aromas fuertes e invasivos (sea de un hombre o mujer), me resulta muy difícil no solo utilizar… sino estar en una misma habitación con alguien que tenga un perfume INTENSO.

 

No puedo. Así que, cuando tuve el Modern Princess en mis manos, lo primero que hice fue olerlo desde el frasco, pero no fue hasta que me puse que me sumergí en sus aromas y ¡aaaaah! ¡que placer! me enamoré y encontré un perfume con el que me siento identificada.

Para transportarte a sus deliciosas fragancias, te comento que pertenece a la familia olfativa sensual floral pulposa. Sus notas de salida (lo primero que detectas al oler) son la Manzana Roja y Grosella Roja haciendo ligeramente dulce su comienzo y es lo más rápido de identificar. Luego pasa a un delicado corazón floral de Jazmín y Fresia, para luego asentar su composición con las sensuales notas de fondo de almizcle blanco, maderas blancas y orquídea de vainilla.
Y si el aroma no fuera poco, al ver su campaña me gustó MUCHO MÁS (y creo que me vas a dar la razón).

Este delicioso perfume fue diseñado e inspirado para mujeres como vos que sos Princesa Moderna.

Si te sentís libre, independiente y aventurera. 

Si sos fuerte, decidida y poderosa en tus decisiones, luchadora en lo cotidiano y con tus sueños… pero que aún con las exigencias de la vida no perdés esa sensibilidad, delicadeza y sensualidad que te hace mujer… ésta fragancia te va a identificar plenamente.

Porque las Princesas Modernas no esperan al príncipe azul para ser salvadas… ellas son dueñas y gobernantes de su destino.

Ahora llegamos a la parte favorita de muchas: ¡EL SORTEO! Voy a sortear Dos Kits Modern Princess que contienen cada uno: un Perfume de 90 ml. (el calibre más grande), una versión minitatura (práctico para viajes o coleccionar) y una pulsera exclusiva con la palabra “Modern Princess”.

Para participar: Dejá un comentario más abajo en la casilla de comentarios de Facebook mencionando a tres amigas a las que vos considerás Princesas Modernas, y dejá tus tres últimos. El sorteo lo hago el lunes 15 de mayo a las 18 horas de la tarde (hora paraguaya). No es obligatorio, pero si compartís esta entrada en tu facebook o whatsapp ¡te lo voy a agradecer mucho mucho! 

¡Mucha suerte belliaaa!

 

Photographer: Noe Vera

Cameramen & Post: Coco Vasconsellos

Art & Storytelling: Noe y Coco

Look: Guerrera Lança Perfume de VerveinePrincesa Vestido Cabure

Hair: Cloti Marie Carol

Stylist, Production & MakeUp: Yo solita 😛

Location: Castillo Carlota Palmerola – Areguá, Paraguay

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9