4 looks originales para celebrar las fiestas 🎄🥂

¡Aaaaaaaah! ¡ESTÁ LLEGANDO NAVIDAD!! ¡Que emoción! ¡que felicidad! y ¡QUE CAOS! jaja fin de año tiene su hermoso encanto… de celebración, de unión y también… de resolver que NOS VAMOS A PONER para recibir las fiestas. Así que sin más vueltas, te muestro mis 4 RECOMENDADOS COLCCI para que quede registrado en todas las fotos familiares lo FASHION que sos.

Outfit 1 – Casual, chic y femenina

Outfit 2 – Cómoda, relajada y con onda

Outfit 3 – Sastrería de verano

Outfit 4 – Ligereza, frescura y ULTRA feminidad, en un solo vestido

¿Cómo resistirse a un vestido tan elegante y al mismo tiempo tan cómodo?

¡Espero que te hayan gustado los tips y recomendaciones! Cuando armé estos looks pensé en vos y en todas las chi. En las que prefieren pantalones, en las que optan por vestidos, o las que no tienen problema se ponen un monito rojo ¿por qué no?.

En otras palabras: ¡BIEN AHÍ por las que se ATREVEN! Un año nuevo está cerca y va a ser un GRAN año. Y así va a ser, porque UNA lo decide aunque hayan desafíos y dificultades en el camino.

¡Que estés súper fashionista en las fiestas bellia! 

 

Outfits: COLCCI Paraguay

Location:  ALMA Cocina con fuegos

Make Up, Nails, Hair Color & Care:  MARIE CAROL

 

#MISSPIRUCREW:
Styling by  PUPPA
PRODUCTION manager, CANDE RIOBOO
PHOTOGRAPHY, Guada rioboo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “4 looks originales para celebrar las fiestas 🎄🥂”

    1. Si?! el pantalon jogging que es reeee deportivo hecho elegante! lo que es! viste! imaginate que ese pantalón podés usar con championcitos y una remera y es ooootra cosa! gracias por comentar hermosa! feliz de leerte!

    1. Si? por lo visto que es la favorita de la mayoría! me encanta conocer mejor tu gusto y el de todas las chi! obviamente que sieeempre les voy a estirar a que se animen un poquito más! me alegra leerte Dahi! me ayuda a saber que pensás! bienvenida siempre! abrazo inmenso!

    1. AAAAH! que gusto! vos sabes que ese vestido es muy muy favorable por ser de una tela armada y tener esa caída, es un vestido salvatore y cómodo. Aparte, con ese estampado podés combinar desde el terracota (como viste ahí) o con naranja, blanco o negro tus zapatos. 😉 Un gustazo leerte Nathi! Te agradezco montón que me digas que te gusta! abrazo enorme!

    1. Que gustisimo! Las carteras realmente son tan lindas que tiene protagonismo… son muy originales en diseño pues! gracias por tu comentario Guada!!

    1. jajaja por lo visto que esa combinación es LA ganadora! a la mayoría les gustó! jiji me encanta saber tambien tus gustos Ele! gracias por comentar! feliz 2019!!