¡4 Looks para este calorazo!

Y llegó no más el temido calor, de un verano adelantado por ahí. ¡Que barbaro! Pero traaaanqui, que acá te preparé 4 looks de NICE (ésta marca paraguaya tan icónica) con los que no solo te veas BELLIA, sino para que le hagas frente a las altas temperaturas sin perder estilo. PLUS: los 4 looks tienen 4 maneras distintas de usar pañuelos ¡para las que quieran copiar las ideas!

El vestido que le queda bien A TODAS – Nice

Éste es el Wrap Dress y se adapta a todo tipo de figuras, por cruzar y atarse atrás. Es cómodo y ligero, del tipo de vestidos que te RE CONTRA recomiendo para el calor.

PAÑUELO modo 1: Usar pañuelos en el cuello aporta mucho color y estilo a tu look pero OJO, usalo con escotes V porque acorta cuello.

Pollera Larga Denim – Nice

Los detalles «naturales» como los botones grandes de madera en todo tipo de prendas están TAN de moda, por recordarnos una época pasada donde nuestras abuelas le hacían vestidos a nuestras mamis.

Para estilizar tu pollera, te recomiendo alzarla hasta tu cintura y ajustarla con un cinto grueso que marque aun más. con esto afinas las lineas de las caderas.

PAÑUELO modo 2: En la cabeza como vincha. Sin miedo, con el flequillo adelante y todo lo demás patrás ¡bien retro!

Short con aires safari – Nice

Tengo que decirte: que short TAN CÓMODO. La tela es elastizada, de cintura alta, y tiene el largor JUSTO (para no mostrar la pompa)

Usalo con blusas tipo camisillas de todos los colores, lisos o estampados. Elegí este color para suplantar al DENIM, si querés variar.

PAÑUELO modo 3: En el pasacinto como un accesorio. Este es un invento mío no más… y la verdad, ¡me gusta como queda! ¡PROBÁ!

Detalles en CAREY (sí, y ésto es tendencia) – Nice

El carey es un material que imita el caparazón de la tortuga, y está súper de moda en detalles. Ahora, acá te recomiendo este short para salir de día o de noche, sin perder el glam ¡tan versátil como vos le dejes! (con camisas, blusas, o camisillas)

Pañuelo modo 4: para sujetar la colita de caballo o como dirían mucho «agogó». Lía el pañuelo y que quede con el nudo para arriba. ¡Otra manera de sumar onda a tu look!

¿Cuál look te gustó más? ¿Cuál te animás a probar? ¡A ver a ver! ¡Quiero leerte y conocerte más!

¡Gracias a @plazamoiety por el espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *