CHICA FRESCA Y DIVERTIDA. ESA SOS VOS!

Cada vez que me preguntan cuántos años tengo suelo reírme. No puedo aguantar. Y la respuesta a eso siempre es la típica frase: La edad es sicológica (MI MAMÁ ES UN EJEMPLO, TIENE 15 MENTALMENTE) jajajaja Mi punto es, ¿qué te hace joven? ¿qué determina “qué tan grande sos”? Y en este sentido, nada te hace más linda que el mantener esa picardía, frescura y travesura de quien está aprendiendo todo el tiempo.

Si te gusta mantener ese espíritu lleno de luz y de risa fácil, deberías usar una fragancia alegre y deliciosa, femenina y espontánea como lo es la nueva Mademoiselle Rochas, Eau de Toilette.

NOTAS:

Como la primera versión del Mademoiselle fue deliciosamente dulce, esta vez hicieron una versión más audaz, manteniendo el aroma de la manzana caramelizada, pero le sumaron destellos de grosellas (rojas y negras)hoja de hiedra que refresca en esta primera salida.

En el corazón, un bouquet de flores: vas oler el delicioso jazmín de Egipto bien marcado, delicadas rosas acompañadas de violetas más vigorizantes.

Ahora, lo que queda al final para asentar su aroma, es un fondo voluptuoso y adictivo de almizcles blancos estructurados mediante maderas vibrantes.

Como podés ver por el mismo diseño del frasco, la fragancia está inspirada en la moda que representa Rochas… es chic, delicada y segura, muy parisina. 

TRUCO PARA PERFUMARSE Nº 1: PODÉS PONER UNAS GOTITAS DE MADEMOISELLE EN EL PELO PARA QUE AL PASAR DEJES EL AROMA

Es totalmente diferente a lo que hasta el momento ofrecía Rochas, y es perfecta para aquella chica joven, independiente, con ganas de comerse el mundo, pero que no deja de lado ese toque romántico y delicado que aporta el aroma que desprende la fragancia.

TRUCO PARA PERFUMARSE Nº 2: PERFUMATE JUSTITO DESPUÉS DE DUCHARTE Y ANTES DE VESTIRTE. AL ESTAR LIGERAMENTE HÚMEDA, TU PIEL RETENDRÁ MEJOR EL PERFUME.
TRUCO PARA PERFUMARSE Nº 3: ¡MADEMOISELLE HASTA LA ÚLTIMA GOTA! PONÉ LAS ÚLTIMAS GOTAS EN UNA CREMA SIN FRAGANCIA PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU PERFUME (ESTO SÍ ES USAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA EH!)

¡AHORA TE TOCA A VOS!

Ganá un perfume Mademoiselle de Rochas EDT participando de este concurso sencillo siguiendo estos pasitos bien fáciles!:

1- Seguime en instagram (@misspirublog) y a JGA (@jgaperfumes)

2- Contame cual es TU NOTA favorita del Mademoiselle EDT (fijate en la nota)

3- Etiqueta a tres amigas a las que les va a gustar probar (Mientras más comentes, más posibilidades tenés de llevarte el perfume)

¡Y listísima! ¡Voy a sortear el día Lunes 3 de setiembre a las 21 horas en VIVO y por mi Instagram! ¡MUCHA SUERTE BELLA!

The Miss Piru Crew:

Fotografía y retoque: Noe Vera

Producción y coordinación: Cande Rioboo

Idea y estilismo: Puppa

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *