COACH FLORAL, ¡VAS A OBSESIONARTE CON ESTE AROMA FLORAL!

Aunque la primavera está a unos pocos meses de distancia, y nosotros estemos en pleno “otoño/invierno” (no se entiende luego si va a hacer frío o no), no podemos dejar de sentir ese apego a una temporada tan linda y perfecta ¿verdad? Oh ooooh… tenemos que admitir, no importa nuestra temporada actual, la primavera es demasiado irresistible y es nuestra favorita. Entonces, ¿por qué no llevarla en la piel? (sin que te importe nada más)

Si querés oler a Primavera aunque haga frío afuera (rima y todo), si querés transportarte a un momento caminando por campos de pasto verde con un solcito agradable, tengo el aroma justo para vos: el COACH Floral, Eau de Parfum.

Y, como es un tanto complejo contar TODO de una fragancia con fotos, hicimos un hermoso video con Coco y Noe con el que quisimos resumir con precisión la belleza del nuevo aroma de COACH: es una versión romántica de flores frescas, del tipo que evoca a ese estado despreocupado… a deambular por los campos iluminados por el sol, con un sentido soñador y de nostalgia que nos lleva de vuelta a tiempos más simples, más sencillos.

LA INSPIRACIÓN

Desde la botella rosa, hasta las notas florales de la fragancia, el COACH Floral es ultra femenino y que no te extrañe: se inspira en las Rosas de té que aparecen en los bolsos y accesorios de cuero de la casa de moda.

Con la visión del Director Creativo del COACH, Stuart Vevers, las múltiples aplicaciones de éstas flores artísticamente compuestas, aparecieron por primera vez en la pasarela de la primavera 2016 y sirven tanto para anunciar la llegada de la temporada, como para celebrar la mano artesana y experta de COACH.

EL PERFUME

Con solo una pizca de la fragancia COACH Floral, vas a tener la misma sensación de lo que ves en las fotos y el video; Si cerrás los ojos mientras y lo olés, podés imaginarte que el perfume te lleva a ese campo despreocupado. Lo primero que vas a recibir es un refrescante aroma floral afrutado, que es acogedor, cálido y para nada empalagoso; Es ligero, aireado y agradable, y antes de secarse tiene una base de madera, pacholí y almizcle que se siente como un abrazo cálido.

“Con Coach Floral, queríamos crear un aroma positivo y estimulante. Está inspirado en nuestra firma Tea Rose y evoca la ligereza de la primavera y el verano “, dijo el Director Creativo Stuart Vevers.

Para esa refrescante salida tenemos: un toque afrutado de Citrus Coeur, sorbete de piña y pimienta rosada, que le dan a la fragancia sus notas brillantes y radiantes; como esos nobles rayos del sol del atardecer.

Luego evoluciona en su corazón floral con un bouquet fresco que sale directamente de un mercado de flores: Rose Tea, Jasmine Sambac y Gardenia se combinan para trasmitir notas luminosas y femeninas que son muy familiares y reconfortantes.

Y para terminar: esto es envuelto por un elegante trío de almizcle, madera cremosa y esencia de Pacholí, de nuevo, cómodo, cálido y atractivo.

LA BOTELLA

Este va a ser un elemento básico de tu tocador en ningún momento. Los códigos de diseño son similares a las fragancias anteriores de EDP y EDT de COACH, con una botella ovalada que rinde homenaje a los íconos amados por Coach: la tapa con rosca y el símbolo reconocible de un caballo y un carro ligeramente grabados en el vidrio.

Lo que ahora están actualizados son los adornos metálicos en oro rosa en la tapa y la etiqueta colgante que se ajustan al aroma primaveral. Esto está coronado por el encanto de un Tea Rose, en cuero rosa pálido que nos recuerda su primera inspiración: la artesanía tan fina en cualquier cartera Coach que entró y se expresó en este aroma celestial de primavera.

CONCURSO

Para celebrar la belleza de la fragancia Coach Floral, podés ganarte un KIT EXCLUSIVO con:

  • Un Perfume Coach Floral Eau de Parfum de 90 ml (el más grande de las presentaciones).
  • Una Miniatura Coach Floral Eau de Parfum.
  • Una Pulsera de lazo con el Tea Rose de cuero Coach.
  • Un pin metálico del Tea Rose Coach.

Para ganartelo, mirá el post que deje en mi instagram (@misspirublog)  y… ¡Anímate a jugar conmigo un rato!

¡Que tengas un lindo fin de semana bellia!

Abrazines,

Puppa Careaga

Photography & post: Noe Vera

Video: Coco Vasconsellos

Hair Care, Color and Styling: Marie Carol, Villa Morra

CON AMOR…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *