COMO GUIAR A PAPÁ PARA UN LOOK MODERNO Y CLÁSICO

Si estas leyendo esto es porque tu papá también es un hombre muy clásico pero que necesita ayuda jijiji Lo que suele pasar en estos casos es que si bien, nuestros papis tienen ya un estilo bien definido, no saben donde encontrar prendas que sean de su estilo y que tengan buenos cortes. Y esto, esto es FUNDAMENTAL en la moda masculina.

Así que, una tarde le invite a papá a que me acompañará al local de CARDON, una marca que estaba segura le iba a quedar pintada… Y no me equivoqué.

Para eso, armé tres opciones de looks para los que, como yo, tienen un papite clásico:

1- Relajado o Sport:

Se puede estar cómodo, relajado y sin perder LA ELEGANCIA y este es un buen ejemplo. Encima, CARDON tiene buzos y camperas que están con una SÚPER PROMO de 2X1. Este tipo de prendas del tipo “sport” pero que son de un color liso, con botones grandes pero de buen corte, combinada con un buen par de Jeans, logra respetar su estilo clásico, viéndose moderno y elegante al mismo tiempo. Este, es un look ideal para sus días libres.

2- Un poco más formal… o lo que hoy sería: Casual Smart

Este yo creo que sería el ABC de un armario masculino. Si le regalas cualquiera de éstas prendas, créeme… que le va a ser SÚPER útil a tu papi. Un pantalón caqui, una camisa blanca y un jersey sea del color que sea, te aseguro que va a ser su “caballito de batalla” (sí sí… Y después ya no se va a sacar más).

3- Y por último la opción MÁS formal de todas… El traje ejecutivo o Business look

En el caso de mi papite, él es Arquitecto, es decir que tiene eventos de negocios pero en general no lo suficientemente formales como para que tenga que usar corbata, por eso elegí esta opción de la nueva línea de sastrería de CARDON (que te re contra recomiendo 100% por su corte preciso y su impecable calidad) en un tono oscuro, que le hace ver aun más moderno.

Y para esta época del año (FRÍO POLAR) le agregué una bufanda clásica escocesa en tonos cálidos habiéndole un contraste interesante… Un toque elegante y original sin ser extremadamente formal. Es más, en el lenguaje de la imagen esto es una forma de mostrarse serio pero accesible a dialogar y negociar (dato extra si tu papá va de reunión en reunión)

Espero que este año aproveches las promos de Cardon incluyendo LA GRAN BARATA sólo en su local del Shopping Mariscal, o el 2×1 en todos sus locales, y que le regales algo pensado especialmente para él.

Que tengan un hermoso día del Padre, en familia, armonía y amor! ¡A disfrutarlos mucho!

Puppa Careaga

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *