¿Cómo usar championcitos?

Si sos de las que escapa de los tacones (cada vez que puede), si sos FANÁTICA y tenés más de dos pares, si te gusta usarlos TODO el tiempo… ¡también vas a necesitar ideas de cómo combinarlos con mucha onda y estilo! Y acá te cuento como entender el estilo que tienen y como potenciar tus looks TODOS con modelos de la nueva colección de Vizzano (que vas a encontrar en Bazzar):

1- Plateado y Holográfico (muy pop)💿

2- Deportivos ⛹🏻‍♀️

3- Neutro Brillante (con toque urbano por su suela) 

4- ULTRA minimalista🖤

5- Nude con toques dorados✨

6- Clásica y Sporty  

¿Y cuál te gustó? ¿cuál te pondrías? ¡Contame en la publicación de instagram que hice y ganate un par de championcitos VIZZANO a tu gusto! Sorteo el próximo lunes 16, en la semana ¡VISPERAS A MI CUMPLE! 💗👟 Sí, ¡es mi cumpe y lo festejo contigo!

.

Si querés aprender a posar como lo hice en éstas fotos, DALE CLICK ACÁ y vas a encontrar el tutorial de ¡cómo hacerlo para tu instagram!

.

¡Abracines y gracias por estar acá!

.

Puppa C.

.

#MissPiruCrew

Idea, make up, estilismo y redacción: Puppa

Coordinación y producción: Cami Céspedes

Fotografía: Nath Planás

Pelo: Raio Bemba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “¿Cómo usar championcitos?”

  1. Leí tarde el post, peero igual te cuento que me gustaron mucho el 1 (tengo uno parecido pero de otra marca) y el 5 (el cual amé por la idea de cómo usar con otras prendas) 😍

    1. Guadi hermosa… no importa cuando lo leas, lo que me encanta es leerte a vos y saber que te sirvió. Muchisimas gracias por leer! espero que te sirva lo que, y sabes luego… si tenés alguna sugerencia de temas, BIENVENIDA! BESO!