COOLHUNTING! ¡EN LA CAZA DE ESTILOS DURANTE EL AFW WEEKEND!

Si hay un evento que NO me pierdo, es el Asunción Fashion Week. No sólo por ser un lugar donde apoyar, conocer y potenciar la moda nacional, sino donde conocer EL ESTILO de mucha gente.

Esta vez junto a Coca-Cola, decidí ponerme una vez mas detrás de la  lente de la cámara para salir a ¨cazar¨esos estilos ÚNICOS que me encanta ver año a año en este gran evento de moda local.

Te muestro mis looks elegidos y te cuento algunos tip que te van a ser SUPER útiles…

¡BANG! Y así comenzamos… con dos estilos hipsters que sumaron detalles fashionistas a sus looks como los colores de esta temporada; el amarillo y el rojo. ¡Mucha onda chicas!

Seguimos.. – CLASSY BUT TRENDY – Este equilibrio no es tan fácil como parece y los chicos lo hicieron muy bien. Son los detalles y la actitud lo que hace que un look classy sea al mismo tiempo super fashionista.

Y hablando de ESTILO… Ellas lo entendieron TODO. Acá nada esta librado al azar, cada item fue pensado para lograr un look arriesgado pero con la armonía justa.

TOQUES CÁLIDOS – Estas dos opciones me parecen un excelente ejemplo de como podés adaptar la tendencia de colores vibrantes con lo que a VOS te queda bien. Si no tenés problema con llevar colores brillantes ¡GENIAL! y si no, podés optar por sumarlo solo en detalles como ves acá.

Una de las cosas que me gusta de hacer coolhunting en el AFW es ver como los chicos también se suman a al FASHION STYLE.

Y en esta última tanda… me sumo yo también y más por estar con una querida seguidora (jijiji) así te muestro el outfit de ese día para que veas como combinar distintas texturas y prendas de sastrería para un evento de tarde.

Bueno bellia… no quería dejar pasar más tiempo para mostrarte todos estos looks y los distintos estilos que encontré en el AFW,  para que te inspires y veas como hay muchos fashionistas en nuestra querida Asunción.

Si estuviste por allí, ¡gracias por estar y apoyar nuestra industria! ¡La moda la hacemos todos juntos!

¡Abrasines!

Puppa Careaga

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *