Daily Style: Desafía las reglas, ¡lentejuelas de día y casual! #ZumaEstilo

En el mundo fashionista hay reglas que son inquebrantables y otras (como un litro de yogurt) tienen fecha de vencimiento.
_RFV3485Las botas con vestidos, los championes/sneackers con trajes (femeninos), el encaje con el jean, son solo algunas de las reglas que van mutando para darnos muchas más libertades a la hora de expresarnos a través de la ropa. 
_RFV3488_RFV3499Tuve mi época en la que no soportaba las lentejuelas, brillos, purpurinas, ni cristales de ningún tipo en mi ropa (uuuy! pooobre de mamá, ¡cómo insistió!)… obviamente podés ver que, ¡menos mal eso cambió!. _RFV3481-Editar
Creo que es parte del crecer: el madurar gustos y darle oportunidad a nuevas cosas, y por eso, que decidí darle chance a esta pollera de lentejuelas que es en realidad parte de un vestido elegante… ¿el resultado? Un look casual, cómodísimo y cool.
_RFV3493¡Sí bella! no es necesario que guardes las lentejuelas sólo para la noche… el equilibrio lo podés conseguir con prendas básicas, y dejá que el brillo se luzca.
_RFV3492Este look es muy sencillo, pero el toque de la pollera con lentejuelas es el toque inesperado… podés usarlo con tacones básicos (nude por ej.), chatitas o sneakers, y sirve tanto para el día como para la noche. 😀_RFV3490Tip: Si salís temprano de tu casa y no vas a volver, llevate en el auto o en un bolso accesorios y zapato de cambio. Yo suelo hacer eso cuando sé que me espera un LAAARGO día fuera de casa y tengo compromisos también de tarde-noche.
_RFV3505

¿Y? ¿probarías una pollera así? o ¿tal vez una blusa o vestido? Si tenés preguntas o necesitás una mano, dejame un comentario más abajo que sin problema te respondo. 🙂

¡Abrazo abrigado!

CON AMOR…

#Zuma #Zumaestilo

Ph: Noe Vera

Hair: Celsi de Ouhlala! 

Make up: Arturo Bavera de Kryolan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *