DAILY STYLE: EL RETRO HIPPIE, UN LOOK PARA CHICAS CON CADERAS ANCHAS

Llamémosle “herencia latina”Sí, las curvas latinas tienen su precio y son las caderas anchas. Esa parte tan complicada que viene luego de la cintura y que nos molesta tanto, es especial, a la hora de pelearnos con los jeans.

Si sos de las que tenemos la cadera ancha (sí, tengo la cadera ancha), todo es cuestión de que aprendas a engañar la visual… si los magos pueden vos también (?).

Acá viene la solución: los pantalones de bota manga anchos por ejemplo, los “pata de elefantes”, acampanados o los palazzo. ¿Por qué? porque al ser ajustados en la cadera y anchos en la punta, la estilizan.

Ok. Tenés el pantalón ajustado con bota manga ancha pero… ¿con qué lo acompañás?. Qué te parece un kimono largo, que cubra la cadera disimulandola aún más.


¡Las bondades del kimono son varias! Además de cubrirte los brazos y el torso (si es que tenés una salida y justo se pone fresquita la noche), también lo podés usar en la playa como salida de baño.

Acompañá tu look con una camisilla básica de color liso si es que ambas piezas principales (el pantalón + el kimono) son estampados y tienen colores o texturas. Elegí el color de la básica,  combinándola con uno de estos dos elementos.

Y… VOILÁ! ¡Solucionado! Eso sí… no te olvides de darle los últimos toques a tu look con los accesorios. Son tan importantes como la cereza en el helado… la aceituna en el martini… las papas fritas con la hamburguesa. Creo que ya se entendió.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo. Somos todas diferentes, de contexturas, formas y tonalidades, pero todas todas somos ¡BEEEELLIAS!.

Este mismo look y muchos similares lo podés conseguir en la tienda Popurrí&Cía (linkeado a su fanpage) que está sobre Perú casi España donde hay éste estilo, y muchos otros más que ¡te pueden gustar!.

CON AMOR…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *