DAILY STYLE: FOREVER CLASSIC, LA SASTRERÍA NUNCA PASA DE MODA.

La moda se reinventa todo el tiempo, en cada temporada, con cada tendencia. Es cierto, no es fácil llevarle el paso, y es por eso, que uno tiene que saber como sacar partido de ella. ¿Cómo? tomando ESO que nunca va a cambiar: lo clásico

Y es por eso que los elementos de un traje son TAN multiuso¿Blazer? No solo va con el pantalón de vestir, va CON TODOVestidos cortos, vestidos largos, jeans, shorts, polleras, bikinis (mentira).

Blazer: Romañach en Popurrí&Cia.

¿La camisa? En todas sus variantes te acompaña en cualquier temporada del año, y de vuelta en demasiados looks. No hagas como yo, que NO tengo una camisa blanca básica de algodón (enserio, tengo que comprarme una). Sí, planchar es un fastidio, pero una camisa te salva SIEMPRE. Fijate en este post hay dos looks de ejemplo.

Blusa de seda: Romañach, en Popurrí&Cia.



Y por último, el pantalón de vestirLos principales son: los pitillo/skinny (ajustados), los acampanados (como los 60’s, anchos de la rodilla para abajo), los palazzo (súper anchos desde donde comienzan las piernas), los chinos (clásicos), los GAUCHO (¡son tendencia! anchos y terminan en la pantorrilla), entre muchos otros.

Pantalón de vestir: Romañach, en Popurrí&Cia.




Fotografía: Guille Nuñez

La Cachamba, Asunción-Paraguay

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *