La semana pasada con Noe salimos a recorrer las calles de Asunción buscando un lindo lugar donde mostrarte la nueva y divertida colección de la marca de carteras, equipajes, bolsos, mochilas y accesorios, Kipling.
Ésta última colección, ¡es mi favorita! fijáte no más en las combinaciones de colores jugados y las mezclas de texturas.
Por ejemplo: la creativa combinación del naranja con morado que encontrás en esta cómoda mochilita, ¡ME ENCANTÓ!
Como es su constante, Kipling apostó de nuevo a los colores llamativos pero le agregó el toque de lo peludito en bolsos y hasta en llaveros… ¡esto es nuevo y decime si no es tierno!.
Encontrás desde bolsos hasta cartucheras que te van a ayudar a organizar lo que tenés dentro de tu cartera o bolso, para que todo sea más sencillo de encontrar (excepto las llaves del auto que PARECEN HUIR cuando JUSTO estás más apurada).
Y si vos también sos de las que usan mochilas, ¡tenés que conocer a ésta peludiya! Tiene muchos compartimientos dentro, y dos bolsillos afuera… sería ideal si tenés días ajetreados.
Y si sos más de las que llevan lo JUSTO y necesario, también tenés de estas carteritas bandoleras, largas y más chic.
Ya de por sí, por los colores y lo peludita, no vas a pasar desapercibida (rimé y todo eh!). 😀
Espero que te animes a una así y saques tu lado fashionista ¡en cada look!
¡Ah! y no le tengas miedo a los colores porque pueden combinarse sin problema con muchos looks, lo importante es…
…¡QUE TE DIVIERTAS Y TE VISTAS PARA VOS!
Y para todas las súper mañeras y organizadas (levanto mi mano), también llegaron de éstas mini cartucheritas.
Al ser redondas y de ése tamaño, podés guardar desde remedios, monedas, dinero, gomitas y hebillas, algún que otro brillo, y un montón de cositas más que suelen estar esparcidas por la cartera. 😛
Y si definitivamente, necesitás algo POWER porque sos tipo Mary Poppins (la niñera mágica que tenía desde lámparas a planteras en su bolso), ésta cartera es para vos.
Parece sencilla por fuera pero tiene mucho espacio dentro. Ideal para mamis, o de las que guardan todo “por las dudas”.
En un tono lavanda precioso, podés combinarla también con una bufanda de tela larga para tener un outfit completo.
¡Nada mal eh! Complementos como ésta bufanda de tela, no te sirven sólo ahora en invierno, también podés usarlas con looks de primavera o de playa. En el frío abrigan y en el calor te protegen del sol. ¡Taráaaan!
Entre paréntesis, éste pulóver lo tengo desde los 12 años y ésta foto es prueba de que la infancia nunca fue superada. #LaEdadEsSicológica 😛
Como ya te vengo mostrando, cada cartera, bolso o mochila tiene su cartuchera combinada. Podés comprarlas juntas o por separado, pero para que veas…
Vienen en diferentes modelos y colores, algunas compactas (como ésta) otras no, pero tenés mucha variedad para estar bien preparada.
Así que si todavía dudas un poco, mirá… te cuento que uno de los fuertes de Kipling es que sea lo que sea que te compres, te va a durar muuucho tiempo. Cada producto está hecho para resistir el uso diario, así que podés confiar de que le vas a poder sacar el jugo.
Conocé personalmente su nueva colección en sus dos tiendas: Paseo La Galería o Shopping Mariscal, ¡tienen mucho más para vos! 🙂
CON AMOR…
Mk: Myself 🙂
Deja un comentario