Daily Style: MINImalist Look con MiniCooper

Aprovechando una de las breves pausas que nos dio el invierno estas semanas, quise darle una oportunidad a un look que tenía en mi armario, que nunca usé de esta manera._RFV3540-Editar

Inspirada en el MINImalismo que tanto nos gusta armé este look súper sexy, acompañada de un bebé de cuatro ruedas. 😛
_RFV3541-EditarMi recomendación de siempre es la de no mostrar de más, ni lo obvio. La elegancia y el estilo se logran solamente con el equilibrio.  _RFV3543-EditarNuestra silueta como mujeres, en todas sus tallas y formas, tiene sus puntos atractivos._RFV3592Por ejemplo el cuello, la espalda, la parte inferior del rostro (donde se asoma la punta de la nariz y los labios), los hombros, la cintura y por supuesto…  _RFV3594… LAS PIERNASMuslos, pantorrillas y pies_RFV3604-EditarEl jean skinny de tiro alto siempre alarga las piernas y acentúa la cintura. Es más, confieso que la mayoría de mis pantalones y polleras son de cintura alta porque me siento más cómoda con este tipo de corte._RFV3547-EditarY en cuanto a tacos ¡siempre cuadrados! que aparte de estar de moda (se les llama también ankle boots), no lastiman tanto los pies como los de taco aguja. _RFV3607Éstas ya las usé bastante, tienen un añito y son de Aldo. Acá podés  ver otro look con las mismas botas.
_RFV3586-EditarA modo de comentario: la semana en que hicimos estas fotos fue terrible. Un chofer de la linea 13, entró irresponsablemente de contramano en plena Avda. España, chocando y dejándome sin vehículo. Fue un bajón, hasta que Maria Luisa del Grupo Garden me ofreció el Test Drive de nada más y nada menos que una súper Mini Cooper Clubman
_RFV3526No es que sepa mucho de autos, pero sí sé lo que es manejar. Con solo subirte ya sentís la enorme diferencia. No te puedo explicar lo segura y cómoda que me sentía, y más en Asunción con el caótico tránsito y sus calles extraterrestres. 
_RFV3531
Absolutamente todo en el auto puede ser personalizado: el asiento con la opción de memoria de posición de hasta tres conductores diferentes, las luces en el auto (¡obviamente que elegí el color rosa! :P), el menú multimedia, pero por sobre todo:_RFV3522podía configurar el MODO de funcionamiento del vehículo: Sport, Normal o Eco. Mirá, no soy una experta del rubro, pero sí te puedo asegurar, que en cada detalle el vehículo fue perfectamente diseñado para resistir al tiempo y al uso. Se sentía así. 
_RFV3516Si te gustó la idea, podés contactar a Maria Luisa o a los chicos de atención  para que vos también pruebes Y COMPRUEBES por vos misma lo espectacular de este vehículo, que de MINI, tiene solo el nombre (Sí, me quedé embobada por él). 

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *