Éclat de Nuit, destellos de una fragancia DELICIOSA

Ya hace un buen tiempo que vengo hablando y enseñandote de perfumes acá, de sus componentes, de sus notas (las fases olfativas que tienen) y de lo que hace a una fragancia única de otra. Claaaaro… están las diferencias más que evidentes como sus aromas por ejemplo, pero también, está aquello que no percibe sólo tu olfato… también está lo que percibe tu mente: cuando ESE aroma tiene “la cara” de alguien. 💁‍♀️

En este caso, y antes que se te adelanten, quiero presentarte el Éclat de Nuit… una fragancia nuevita de LANVIN (lanzada este 2018, o sea que podés ser LA PRIMERA en oler así) tan rica, tan agradable, que puede ser parte de tu sello personal este verano.

 

El Eclat de Nuit de Lanvin juega con contrastes, como una chispa de luz en la noche. Su fragancia revela múltiples facetas: entre la sombra y la luz, el misterio y el brillo, la sensualidad y la frescura.

El perfumista detrás (o como le dicen: “la nariz”) se llama Fabrice Pellegrin, y es quien compuso este aroma floral afrutado de la siguiente manera:

 

Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras y manzana roja, como un guiño de chispa de una juventud fresca.

 

Las Notas de Corazón son Señora de la noche (es una flor), jazmín, fresia y flor de azahar del naranjo;

 

Y las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y praliné (las que sirven para fijar el perfume por un largo periodo de tiempo), y da un efecto sexy y adictivo.

Ahora, en cuanto a la presentación (¡ayayay! me encanta coleccionar perfumes por esto), el frasco está adornado con un laqueado intenso de color rosa luminiscente, y en la punta de la tapa, encontrás una hermosa piedra blanca brillante (ya te digo, ¡es precioso este frasco!). El detalle de los costados, es un tributo a la hija de la diseñadora llamada Marguerite, haciendo alusión a los delgados pétalos de la flor.

Los dos anillos, parte de la tapa, permanecen como un símbolo de unión entre dos personas y el vínculo eterno que existe entre las familias ya que éste perfume pertenece a la familia de perfumes “Éclat”, de la casa francesa Lanvin. Sep, TODOS los detalles en un perfume están fríamente calculados y tienen una historia o significado detrás.

Ahora viene la parte FAVORITA de las chi: ¡EL GANARSE UN PERFUME Y UNA MINIATURA EXCLUSIVA!  Como siempre estoy comentando en insta, quiero darte la oportunidad de que éste perfume sea tuyo, que lo uses MUCHO y por sobre todo, que TE REPRESENTE este aroma.

Para esto, te invito a que sigas estos tres pasitos para ganarte un KIT Éclat de Nuit con un frasco de 100 ml y una miniatura:

✅ Seguime en Instagram (@misspirublog)💞 y a JGA (@jgaperfumes)

✅ Respondé debajo de la foto Éclat de Nuit en mi Instagram, ¿Qué te gustó de éste perfume?

✅ Etiquetale a tres amigas 👯

¡YA! Tenés tiempo hasta el próximo LUNES 26 de NOVIEMBRE, a las 21 horas para participar, comentar y etiquetar todo lo que quieras… ¡BUENA SUERTE Y GRACIAS POR LEER BELLIA!🍀

Y, ¡Gracias a La Bourgogne por el hermoso espacio en su restaurante de lujo!

 

Redacción, estilismo, idea y maquillaje: Puppa 🙂

Photography: Coco Vasconsellos

Post Edition: Noe Vera

Production: Cande Rioboo

Hair Color, cut and Care:  Marie Carol, Villa Morra

Tacones: Vizzano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios para: “Éclat de Nuit, destellos de una fragancia DELICIOSA”