EL ARTE DEL LAYERING: CÓMO ABRIGARTE CON CAPAS Y ¡CON ESTILO!

OK. YA NO ENTIENDO NADA. Pasamos del calor al frío y del frío al calor ¡DE UN DÍA A OTRO!
En fin, el viernes volvió el frío y quiero contarte sobre la técnica del “Layering” o mejor, COMO ABRIGARTE CON CAPAS:

El Layering es el “arte”de superponer varias prendas en un look, y que quede bien y fashion. Ahora, el truco está en equilibrar las prendas de una manera armoniosa.

Además de que sea algo que siempre lo hacemos (sea fashion o no), creo que es lo único que nos resta en un clima traicionero como el nuestro que comienza fresquito y luego sube (o baja) la temperatura en HORAS. Una especie de look cebolla,PERO con estilo 😂

Así que, acá te muestro y cuento cómo armé éstos look superpuestos con prendas de MANGO del Shopping de Sol, que SIGUEN con SÚPER DESCUENTOS DE HASTA 60% (RECOMENDADÍSMO).

Like a Girl Boss 😎

Siempre, siempre que utilices alguna prenda de corte masculino o boyfriend asegurate que el resto de las prendas y accesorios sean muy femeninos, para lograr ese contraste interesante, original y sexy 💄

En este caso: fijate cómo con una mangas largas de cuello tortuga, al cuerpo, con unos aros y unos zapatos altos, cambian por completo este traje de corte super masculino.

Y… el toque final, un abrigo Teddy super chic y femenino.

Preppy & Cozy  👗

Esta es una opción mas vintage y chic. Las superposiciones no son sólo de abrigos, también podés animarte a jugar encimando otras prendas como un mangas largas o una camisa debajo de un vestido (que fácilmente lo podés usar para la ofi, cuando haga más calor).

Este vestido me hizo acordar al que usábamos cuando éramos chiquis (como los del cole), pero obviamente MUCHO más elegante y moderno 😍 Ideal para un look classy. ‘Lady like’ 

– I would like a cup of tea please! 🍵  (Inserte tono british aquí)

Para que sea un poquito más descontracturado le agregue un tapadito color violeta que por cierto es el color de la temporada y que, con el estampado Príncipe de Gales del vestido, va perfecto. Super CUTE!

Street Style 🚸

Pasemos a una versión mas “sport” del leyering. Esta opción es súper cómoda y ABRIGADA, pero vamos por capas…

Comencé con esta blusa de algodón (mismo material que la de una camisa) y este saco de MANGO que tienen un MUCHO brillito plateado (pero que le deja más original).

La tercera capa es el abrigo. Esta campera puffy o MICHELÍN 😂 es INCREÍBLE, lo abrigada que es y lo super cool. La clave para estilizar este tipo de abrigos es compensar la forma del cuerpo en la parte de abajo. Para eso elegí un jean oxford con unas botitas blancas con taco que alargan las piernas.

Urban Safari  🦁

Claramente nenis, el titulo no es literal 😝 sería imposible hacer un safari con estas botas (jajaja)

Si todavía no tenés una campera de estas, te recomiendo que aproveches YA los descuentos🤩  de MANGO y la sumes a tus básicos de la temporada, porque es de esas camperas que le re contra usás, dura una eternidad, queda bien con todo tipo de look casual y son MUY abrigadas.

Bueno, volvamos al Layering. Lo que te propongo con este look, son estas opciones de prendas sporty peeeeero tan básicas que las vas a poder usar con lo que quieras. Están muy de moda los pantalones con franjas a los costados… sea de jean, sea de algodón, es un estilo que todas las grandes bloggers internacionales están usando.

En el medio (fundamental para el frio) algo de lana, este saquito gris contrasta super bien con el verde y te aseguras estar abrigada.

Y como no hace falta hacer de CERO todo el look, esta remera ya tiene “adjunto” este detalle de falso corset. En realidad, es de algodón y ya aporta un montón al look de capas (un punto a favor para esas prendas básicas pero originales que ves en las tiendas).

Bueeeeno bellia… llegamos al final. Espero que te haya servido y lo pongas en práctica combinando colores, texturas, estilos… y como siempre te digo ¡probá!

Aprovecho para RECORDARTE (como buena cazaganga) que MANGO esta con HASTA 60% OFF por fin de temporada así que pasa, y aprovechá para llevarte prendas que van a sumarte ¡mucho estilo y actitud!

Bellia, vestite siempre para vos. Siempre.

¡Abrasines!

Puppa Careaga.

 

#MissPiruCrew (equipo):

Coordinación y Producción: Cande Rioboo

Fotografía y Tratamiento visual: Noe Vera

Estilismo y maquillaje: Puppa Careaga

Peinado, color y corte: Marie Carol

Locación: Panni Asunción 

CON AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *